“ESTAR A LA ALTURA ANTE BOCA”

Lo dice Fernando Monetti, quien al mismo tiempo destaca lo que significó para el grupo haber podido conseguir los tres puntos en la cancha de Banfield: “Fue muy importante haber ganado el clásico. Nos da la tranquilidad en esta semana esperando un partido tan complicado como el que se viene. Esperemos poder ganar para seguir escalando posiciones”, afirmó. Diapositiva8

Fernando Monetti dialogó esta mañana con los medios que se acercaron al Polideportivo luego del triunfo ante Banfield y a la espera de lo que se viene el fin de semana ante el Xeneize en la Fortaleza. “Fue muy importante haber ganado el clásico. Nos da la tranquilidad en esta semana esperando un partido tan complicado como el que se viene ante Boca. Esperemos poder ganar para seguir escalando posiciones”, expresó el arquero Granate, quien al mismo tiempo agregó: “Nosotros debemos ser conscientes de que nos jugamos un partido importante y necesitamos los tres puntos. Hay que mentalizarse de la mejor manera para poder ganar de local”.

En otro orden, el ex Gimnasia dio su opinión sobre las tres ausencias que tendrá el equipo ante el conjunto de Arruabarrena haciendo referencia al caso de Araujo, Acosta y Benítez que no podrán ser de la partida. “En ese sentido se nos puede complicar porque no se esperaban tener estas bajas. Igualmente estamos tranquilos porque tenemos un plantel amplio como para poder reemplazarlos y llegar de la mejor manera para el fin de semana”.

Por otro lado, el Mono también manifestó sobre cómo imagina que se puede dar el encuentro ante Boca y la diferencia de enfrentar a equipos que arriesgan más de aquellos que se vinieron a meter atrás en Arias y Guidi. “Eso se vio en los partidos que jugamos. Sobre todo de local acá en nuestra cancha que se nos metieron atrás y nos jugaron de contra. Ahí fue cuando más se nos complicó para poder generarles situaciones y no se pudo concretar. Esperemos que sea un partido similar al de Banfield y estar a la altura”, sentenció.

La palabra de Monetti (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. LO VENGO ANUNCIANDO “HAY EQUIPO” , nos puede no gustar pero ……hay que “REVENTAR LA FORTALEZA”.
    LOS JUGADORES LO VAN A SENTIR .
    Tambien los de enfrente
    GRANABRAZO ¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: