“ESTAMOS TENIENDO UNA RACHA POSITIVA MUY BUENA”

Lo afirmó Maxi Velázquez, luego de la victoria por la mínima ante Gimnasia. A pesar de haber sido un encuentro complicado, el Granate supo quedarse con los tres puntos, lo cual fue fundamental para seguir descontándole al líder Estudiantes. “Fue un partido con mucho desgaste físico. Ellos tenían dos delanteros grandotes y nosotros una defensa muy baja. Nos costó, pero supimos obtener el mejor resultado, que es lo importante”, aseguró el capitán.

maxi-velazquez-pelota-godoy-cruz_claima20161016_0116_28-6uv4tlocgj90

Por Johanna Arriola. Aunque no fue el mejor comienzo del torneo, el campeón se propuso terminar lo mejor posible el semestre. Y lo está logrando. “A pesar de los puntos perdidos al principio, nuestra meta para lo que queda del año es llegar lo más arriba posible para poder pelear otro título nuevamente. Estamos a tan solo a cinco puntos del puntero”, aseguró Maxi Velázquez, uno de los puntos altos del Granate frente a Gimnasia.

Desde la final ganada frente a San Lorenzo en el Monumental hasta la fecha, Lanús cuenta con once jugadores menos. Además, se le suman una serie de lesionados, y la reciente venta de Miguel Almirón. Por otro lado, para el plantel no es tarea sencilla, pero se están adaptando a estos cambios. “Veníamos bien, pero ahora nos estamos reacomodando. Lo de Miguel (Almirón) es una baja sensible, pero bien merecido lo tiene y hay quienes pueden reemplazarlo. Tenemos que volver a organizarnos. Estamos teniendo una racha positiva muy buena y esperamos seguir así, agregó el capitán.

605731702

Sabido es que el puesto natural de Velázquez es lateral izquierdo. Sin embargo, en los últimos partidos se lo vio jugando de central, posición a la que tuvo que adaptarse y que Jorge Almirón le confió ante la ausencia de Braghieri. “Me siento cómodo. Mientras le sirva al equipo y el técnico me quiera poner ahí, voy a estar disponible, concluyó el zurdo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: