Jorge Ortiz, al igual que todos los jugadores de Lanús, se mostró confundido por el clima que se vivió en las tribunas en el encuentro de esta tarde con Belgrano en la Fortaleza. “Hace un año que estoy acá y me tocó pelear todos los campeonatos. Estoy orgulloso de estar acá con este plantel y lo banco a muerte”, aseguró.
Se cortó la racha, es cierto. Lanús ganó y eso sería lo más importante. Pero no, la herida sigue abierta. Hubo un clima raro en las tribunas y eso sin dudas, repercutió en los jugadores y el cuerpo técnico quienes manifestaron estar sorprendidos por lo que les tocó vivir esta tarde en la Fortaleza. Uno de ellos fue Jorge Ortiz, quien en dialogo con la prensa argumentó los motivos. “Hace un año que estoy acá y me tocó pelear todos los campeonatos. Estoy orgulloso de estar acá con este plantel y lo banco a muerte. Sé que se sacó adelante un partido muy importante, quizá sin jugar cómo nosotros mejor sabemos, pero nos va a dar confianza para ir a Rafaela”, aseguró el Marciano, uno de los mejores en la victoria frente a Belgrano.
Y agregó acerca de eso y también del famoso no saludo del final ante el Kashiwa. “La verdad es que nos sorprendió. Habíamos hablado en la semana, leí la nota de Maxi (Velázquez), en la cual pidió disculpas por no haber saludado pero por ahí estábamos calientes… Obvio que le pedimos disculpas a los que viajaron a Japón pero tienen que entender que habíamos perdido y encima se armó ese tumulto del final. Y nada más. Nosotros venimos a dar lo mejor siempre, trabajamos para eso todos los días”. Pensando en lo que se viene por delante, el ex Arsenal sentenció: “Queremos que el club siga creciendo día a día. Y por más que no logramos ganar las finales vamos a seguir luchando por ese objetivo. Vamos a pelear el campeonato y la Sudamericana porque tenemos un plantel muy rico. Un equipazo“.
LA NOTA CON ORTIZ
http://www.youtube.com/watch?v=LTkNGLXV3eo