“ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTOS PARTIDOS”

Pepe Sand no se achica en la previa a la final de la Copa Bicentenario frente a Racing y mantiene la ilusión del pueblo Granate. “Las sensaciones son las mejores. Al equipo lo veo muy bien para el domingo”, expresó el goleador en ESPN FC Radio (FM 107.9), y agregó: “Va a ser un duelo aparte. Vamos a tratar de hacer un buen partido”.

20062016095545

  • ¿Qué sentís a falta de unos días para otro juego decisivo que afronta Lanús?

“Las sensaciones son las mejores. Estamos trabajando muy bien para jugar otra final en una cancha muy importante del país. Además, es una motivación extra ganar los dos partidos de Copa Argentina. Vamos a tratar de hacer un buen partido.”.

  • ¿Cómo está el equipo de cara a la final?

“Al equipo lo veo muy bien para el domingo. Estamos preparados. Obviamente, el domingo vas ser un partido aparte, una final”.

  • ¿Pensás que puede ser un factor determinante jugar en Avellaneda?

“Ellos tienen ventaja y una presión extra porque juegan en su cancha. Pero nosotros somos los últimos campeones. Prefería jugar de local. Por el conocimiento de nuestra cancha y nuestro público, también iba a ser una ventaja. El domingo se verá si fue bueno o malo”.

image56e35b34e26935.77432800

  • Son muchos partidos claves en un corto tiempo…

“Lanús creció mucho y tiene que estar preparado para esta clase de partidos. Tenemos los enfrentamientos con Boca y también se viene la Sudamericana con Independiente”.

  • ¿Qué me podés contar de Marcelino Moreno, una de las revelaciones de la pretemporada?

“Marcelino es un jugador que le gusta encarar e ir para adelante. Hasta ahora, lo hizo muy bien. Ojalá que el domingo tenga un buen partido”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: