“ESTAMOS PARA GRANDES COSAS”

Tras el gran triunfo frente a Tigre, uno de los símbolos de la defensa de Lanús como lo es Gustavo Gómez, reconoció la importancia de haber conseguido los tres puntos. “Hicimos un gran esfuerzo y por suerte pudimos conseguir la victoria en una cancha difícil”, admitió el paraguayo, que analizó: “No mostramos mucho el fútbol que veníamos jugando, pero defendimos muy bien. Estamos cada día más cerca del objetivo”.

13131222_627104890770177_9031076408178852058_o

Por Carlos González. No caben dudas que Monetti fue la figura de la valiosísima victoria que consiguió Lanús frente al siempre complicado Tigre en una cancha difícil como lo es el José Dellagiovanna. Sin embargo, otro de los baluartes en la defensa del Granate fue Gustavo Gómez, quien rechazó cuanta pelota cayó en forma de centro dentro del área del Grana.

“Lo importante fue que pudimos mantener el arco en cero y conseguimos la victoria en una cancha difícil. No mostramos el fútbol que veníamos jugando, pero defendimos muy bien, estuvimos bien parados y ordenados. Tuvimos un par de jugadas para liquidarlo de contra pero no pudimos concretarlas. Hicimos un gran esfuerzo y por suerte lo pudimos ganar, remarcó el paraguayo, en una noche especial para él ya que el DT de la Selección de Paraguay lo estaba observando (no sólo a él, sino también a Ayala y Almirón) desde el palco. “Ahora me estoy enterando que estaba Ramón Díaz en el estadio”.

Por otro lado, el guaraní se lamentó que el equipo haya sufrido otra expulsión por segundo partido consecutivo. “Creo que nos jugó en contra el cansancio ya que gran parte del partido anterior también jugamos con un hombre menos. Hoy también nos pasó lo mismo y nos metimos muy atrás. Sin embargo, no nos generaron mucho peligro y tiraron muchos pelotazos.

Finalmente, el defensor se animó a soñar con una posible consagración en Lanús: Este equipo está para grandes cosas. Estamos cada día más cerca del objetivo. Hay que seguir igual de concentrados que aún falta”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: