“ESTAMOS PAGANDO EL PRECIO POR SER EL CAMPEÓN”

Fuerte declaración de Nicolás Aguirre, quien la semana pasada no pudo entrenar con normalidad debido a que estuvo afectado por un cuadro febril que lo dejó fuera de la convocatoria con Sarmiento. El Bicho también hizo referencia al horario y los cambios de día que padece Lanús en la programación de sus partidos: “Es un manoseo constante. Jugar seis partidos a las 14 no es normal”. Pero, a su vez, se mostró contento por la última victoria: “Fue una buena sensación porque veníamos de una derrota y un empate. Hizo mucho calor pero el equipo lo hizo muy bien”.

bicho aguirre

  • ¿Cuándo juega el campeón?

“Es un manoseo constante. Parece que estamos pagando el haber sido campeón. Jugar seis partidos a las 14 no es normal. El otro día jugamos a las 16 e hizo 30 grados. Ahora veremos cuándo nos toca, si viernes, sábado o domingo”.

  • El Granate no tiene tanto “cartel”.

“El año pasado no se nombraba tanto a Lanús como ahora a Estudiantes y San Lorenzo, y éramos un equipo que metía muchos goles y tenía buen ritmo, e incluso lo sigue haciendo. Costó mucho trabajo formar el grupo y se habló recién cuando salimos campeones. Ganamos dos títulos en dos meses y parece que terminó ahí el juego de Lanús. El equipo lo sigue haciendo bien, pero hay que mirar para adelante. No vivimos de lo que diga la gente. Tenemos que seguir aportando para hacer grande al club”.

“Lo del horario es un manoseo constante. Jugar seis partidos a las 14 no es normal. Ganamos dos títulos en dos meses y parece que terminó ahí el juego de Lanús. No vivimos de lo que diga la gente”.

Diapositiva1

  • No se perdió la identidad del campeón.

“Por ahí uno no se da cuenta en el momento. Después, viendo los videos, te percatas de lo bien que jugamos aunque a veces no podemos convertir y es por eso que nos queda la sensación amarga en el momento. Pero estamos jugando de la misma manera que el semestre pasado y haciendo todo para mejorar partido tras partido”.

  • En busca de la perfección.

“Hacemos buenos trabajos de definición los cuales nos sirven y ayudan a mejorar día a día. Hoy (por ayer) se hizo hincapié en eso pero, además, yo trato de practicar la precisión con la fuerza del disparo. Las veces que tenemos definición e incluso cuando nos quedamos con los chicos intentó patear lo mejor posible. A veces sale y a veces no”.

Por Johanna Arriola.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: