“ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON QUE PODAMOS MEJORAR”

Lo dice Diego Ossés, preparador físico del campeón del fútbol argentino. “Estamos muy contentos con lo que hemos hecho e ilusionados con terminar más arriba del lugar en que estamos”, expresó el profe de Lanús, que agregó sobre la posibilidad de extender el vínculo del cuerpo técnico con el club: “No sabía que Russo había dicho que nos va a renovar. Lo único que hago es trabajar mientras dure mi contrato”.

img_20161116_111846

  • Un gran trabajo en Lanús.

“Estamos contentos con lo que hemos hecho y muy ilusionados con que podamos mejorar y terminar más arriba del lugar en el que nos encontramos ahora”.

  • Se guarda sobre la renovación.

“Tenemos contrato hasta junio del 2017. Todavía no habló nadie con nosotros. Tampoco sabía que Nicolás Russo había dicho que nos va a renovar el contrato. Ya hablaremos de ese tema. Por lo pronto, lo único que hago es trabajar en el período que estoy vinculado al club”.

  • La salud de Braghieri.

“Hoy (por el martes) no fue Braghieri al club. Tenía una actividad de control que tenía que cumplir. Seguramente irá mañana. En este momento, él se encuentra en un período de recuperación pasiva. No trabajará hasta que tenga la nueva evaluación médica de unos estudios que se realizó la semana pasada”.

gran-trabajo-almiron-cuerpo-tecnico_oleima20160528_0066_28

  • No se apuran para la pretemporada.

“Vamos a diagrama la temporada con el paso de los días. Hay varias opciones y vamos a ir descartando las que no convenzan en su totalidad y tomaremos la que sea mejor tanto para el trabajo del equipo como para la institución”.

  • ¿Se viene un viaje a Uruguay?

“Hay una propuesta para disputar un cuadrangular en Uruguay. Vamos a ver si se cierra o no. Nosotros no somos los organizadores sino que vamos como invitados”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: