“ESTAMOS MÁS FUERTES QUE ANTES”

Iván Marcone no se bajonea a pesar de la derrota con Racing. “El empate hubiese sido lo más justo. Creo que después del empate teníamos el control, nos sentíamos como para ir a buscarlo. Fallamos en el segundo gol de ellos”, argumentó el ex Arsenal, quien al mismo tiempo agregó pensando en el Xeneize: “Boca va a venir a tratar de acortarnos la diferencia que conseguimos, pero nosotros más allá de eso estamos muy bien. Lo que pasó con Racing nos tiene que dar confianza para darnos cuenta que podemos”.

Diapositiva1

Iván Marcone se lamentó por no haber podido sumar en Avellaneda el última viernes aunque destacó la buena labor del equipo en líneas generales. “La victoria para Racing fue demasiado. El empate hubiese sido lo más justo. Creo que después del empate teníamos el control, nos sentíamos como para ir a buscarlo. Fallamos en el segundo gol de ellos, fue una mala salida nuestra y tuvieron la fortuna que terminara en gol, manifestó el volante central.

Por otro lado, el ex Arsenal ya se mostró enfocado en el encuentro que se viene el domingo ante el Xeneize y comentó que el plantel está muy esperanzado en conseguir la victoria. “Boca va a venir a tratar de acortarnos la diferencia que conseguimos, pero nosotros más allá de eso estamos muy bien. Lo que pasó con Racing nos tiene que dar confianza para darnos cuenta que podemos. El equipo reviritó el resultado y fue protagonista. Estamos más fuertes que antes, con ganas de que llegue el próximo partido para volver a ganar”

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: