“ESTAMOS GOLPEADOS…”

Maxi Velázquez, referente y jugador histórico de Lanús, contó las sensaciones que vive después de la eliminación en la Copa Argentina a manos de Unión de Santa Fe. “Nos sorprendió porque el equipo está afianzado y hacía once partidos que no perdíamos. Fue un golpe duro pero ya estamos pensando en lo que viene, que es el torneo y la Copa Libertadores”, afirmó en diálogo con El Show de Lanús por Radio Rivadavia (AM 630).

ANÁLISIS. “Veníamos jugando mejor y pensábamos que era difícil que nos empaten, pero llegó ese gol de otro partido. Esperábamos que se caigan físicamente pero aguantaron hasta el final. Eso es mérito de Unión”.

ARBITRAJE DE BELIGOY. “Los errores no son cosas que se puedan equivocar. El línea tuvo que ver los dos laterales que eran para nosotros y los dieron al revés. Parece que no querían cobrar”.

SUPERLIGA. “El arranque en Córdoba (ante Talleres), después con Boca e Independiente va a costar, pero vamos a dar lo mejor. Sabemos igual que el objetivo es la Copa Libertadores”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: