“ESTAMOS COMETIENDO ERRORES”

Guillermo valoró el gol que obtuvo su equipo en condición de visitante pero no dejó de lado su preocupación por situaciones que se dieron ante Cerro. “La sensación es que nos queda un partido que lo podemos ganar, pero el que piense que va a ser fácil y que lo vamos a ganar porque jugamos en nuestra cancha está equivocado”.

cerro 2 lanus 1 gol silva

Que no queden dudas que el gol de Silva cambió la historia de una noche que se había complicado. Esa ráfaga de Cerro puso contra las cuerdas al Granate, con peligro de KO. Sin embargo, reaccionó en el momento justo y gracias al buen ingreso del Chino Romero pudo llegar al descuento que tan importante puede resultar la Vuelta en la Fortaleza. El gol de visitante vale doble, y las chances de pasar a Cuartos se ven de otra manera con el 2-1 en contra. Sin embargo, no todo es color de rosas para Guillermo quien no pudo ocultar su preocupación con determinadas situaciones del encuentro. “Hay errores que estamos cometiendo… La marca en el área es personal y nos cabecean, nos meten goles y nos sacan posibilidades”, afirmó Barros Schelotto, quien al mismo tiempo analizó: “Creo que en lo futbolístico el partido era parejo, con un Lanús un poco mejor o con situaciones más claras de las que había tenido Cerro. Pero bueno, ellos son un equipo grande que sabe como atacar y te lleva a cometer errores que nosotros los cometimos”.

Pensando justamente en lo que será la revancha del próximo martes, el Mellizo advirtió que la localía no será suficiente para poder pasar de Fase en la Copa. “Estábamos jugando mejor, habíamos tenido las situaciones más claras y en una ráfaga nos hicieron dos goles donde creo que nosotros cometemos errores. La sensación es que nos queda un partido que lo podemos ganar, pero el que piense que va a ser fácil y que lo vamos a ganar porque jugamos en nuestra cancha está equivocado. Tenemos que demostrar dentro de los 90 minutos que queremos y debemos pasar nosotros pero todo con lo futbolístico que hagamos dentro de la cancha”, expresó el entrenador de Lanús.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Los errores defensivos que se están cometiendo tienen mas que ver con el sistema que con las individualidades. Araujo y Velazquez ya tienen 32 y 34 años respectivamente, físicamente ya no están para marcar y encima tener que hacer toda la banda. Necesitan tener adelante un volante que los ayuden, ya no están para hacer ese trabajo solos. Y los centrales son muy flojos todos, el año pasado nos salvaban Goltz e Izquierdoz, pero los que tenemos ahora son muy limitados. Ya no podemos seguir jugando de la misma manera que el año pasado porque los jugadores que tenemos atrás no lo permiten. Hay que cambiar, hay que proteger mas las bandas. Si no cambiamos la forma de defender estamos en el horno, no podemos aspirar a ganar nada porque todo lo bueno que se haga adelante se hecha a perder atras.

  2. Peor imposible, nos versearon con lo del mejor semestre dela historia y Maron lo primero que hizo fue vender a los dos centrales, no se puede creer, cualquiera con dos dedos de frente por lo menos hubiera retenido uno por solo seis meses, si el club despues de vender por millones de dolares no podia bancar 6 meses un defensor tenemos que suponer que hay algo raro y como no se permiten auditorias externas la duda queda sembrada. Lamentablemente nos llevan a pensar de esta manera, ante la flata de transparencia, en lo minimo tambien por que resulta que hablaron de un convenio con AA y no era mas que un concurso o presunto concurso que nadir sabe donde inscribirse y quien lo fiscaliza. Del basquet lo resultados por si solo hablan. Nunca el club despues de Leiras estuvo peor y si no con numeros fehacientes y probados demuestren que no es cierto. ¿Cual es la deuda del club con la AFA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: