“ESTAMOS BUSCANDO UN CENTRAL”

Lo afirmó Nicolás Russo en Soy Granate Radio (AM 1160) haciendo referencia a la falta de jugadores en esa posición. “Nos interesa Lisandro Magallán (Boca), así como también Yonathan Cabral (Racing) y Leandro Vega (River)”, remarcó el presidente de Lanús, quien, entre otros temas, habló sobre el trabajo de Jorge Almirón, la designación de Ezequiel Carboni al mando de la Reserva y el desarrollo de las divisiones inferiores, las llegadas de Sand y Pelletieri y la decisión de no irse de Lautaro Acosta y Gustavo Gómez, la posible partida de Jorge Valdez Chamorro, la situación económica del club y el papel del básquet dentro de la institución.

CaJV452XEAAk-vh

– La posibilidad de incorporar algún otro jugador para reforzar el plantel.

“Estamos buscando un marcador central. Hay nombres que interesan, como el de Lisandro Magallán (Boca), pero no va atado a lo que le pasó a Monteseirín. También nos interesan Yonathan Cabral (Racing) y Leandro Vega (River)”.

– El interés de Gimnasia por llevarse a Valdez Chamorro.

“Si la propuesta de Gimnasia (LP) por Valdez Chamorro convence al jugador, no vamos a poner trabas”.

– Más acerca del mercado de pases.

“Hubo propuestas por algunos jugadores pero no fueron importantes. Es para destacar lo de Gustavo Gómez ya que rechazó una oferta tentadora de Europa para quedarse en Lanús”.

Diapositiva20

– El sentido de pertenencia de las figuras.

“Es un momento muy especial de Lanús. Estamos muy felices por tener jugadores como Acosta, Sand o Pelletieri. Lo del Pepe Sand es algo muy importante para la historia de Lanús. Lautaro está muy identificado con el club. Recibió propuestas y eligió quedarse”.

– La idea de Jorge Almirón y los objetivos.

“La propuesta de Jorge Almirón es muy parecida a la de Guillermo y Gustavo. Su cuerpo técnico está preparado para el desafío. Para Lanús, el objetivo es estar entre los primeros cinco puestos. Hay que revalorizar este plantel”.

Diapositiva9

– La Reserva y las divisiones inferiores.

“Es muy importante el trabajo del Kelly Carboni en Reserva. Es un técnico preparado y capacitado. Apostamos a la gente de inferiores. En fútbol juvenil tenemos las mejores expectativas. Pensamos en hoy, pero también en el futuro”.

– La situación económica del club.

“Buscamos bajar el déficit operativo anual de 70 a 40 millones. Si generamos ventas de jugadores y administramos austeramente podremos generar obras de gran magnitud”.

– El papel del básquet dentro de la institución.

“Nuestro objetivo para el básquet es mantener la categoría y trabajar para conseguir sponsors. De mantener la categoría en la Liga Nacional, el año que viene buscaremos armar un equipo para pelear el título”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Los dejaron ir a Erramuspe y a Matias Martínez sin que quede un peso y ahora salimos a buscar centrales que son mucho menos que ellos…Vega??? Cuantos partidos tiene en primera??? No hay ningún jugador en las inferiores mejor que el??? Lo mismo para Cabral…Y Magallan hace años que esta en Boca y ni siquiera le da para ir al banco de suplentes…No era que íbamos a apostar a las inferiores??? Para traer a estos jugadores prefiero que jueguen los centrales de la reserva. Afuera hay que ir a buscar jugadores mejores que los que tenemos. Si no es asi, es preferible apostar por los pibes del club. Diran que siempre soy critico de la dirigencia, pero no entiendo las decisiones que se vienen tomando últimamente. Todo al revés…

  2. estan currando que dudas tienen, el defit operativo hace un mes decian era de 50 palos, ahora dijo que es de 70 y lo van a bajar a 40 palos. Ya nos chorio 20 el pelado.

    HAY QUE RECUPERAR LO INVERTIDO EN POLITICA. HABIA QUE VOTAR MUCHOS!!!

  3. Que mal te veo russo , le vienen pifiando feo con las idas e incorporaciones de jugadores. Con que necesidad a 1 semana de que arranque una ilusion para todos nosotros tienen que andar buscando un central medio pelo ( ni a eso llegan) siendo que teniamos a martinez que es mejor que los que quieren traer . Monteseirin es un desastre , yo no entiendo como lo bancan , le tienen que dar mas rodaje a los pibes de las inferiores que se mueren por debutar antes que traer a cualquiera de esos perros.

  4. De todas maneras , VAMOS GRANA CARAJO ! Monetti , j.gomez , gomez , braghieri , velasquez, ayala , martinez , aguirre, mouche , sand y acosta . Como relevos en el medio hay de sobra y en la delantera tmb , me preocupa la defensa. No hay buen recambio

  5. esta bien , necesitamos un central de repuesto por las dudas la base esta como dice el Bambino de los tres el mejorcito es Cabral de Racing los otros no me gustan ARRIBA NICOLITA EL PUEBLO DE LANUS esta contigo No le des pelotas a los contras , despues te van a adular son todos iguales primero despotrican y luego mutis nadie habla mas , siempre son los mismos …que vas a hacer no hay poronga que les quede bien chauuu

  6. se tienen que hacer cargo los de la conduccion anterior desastroza maron chebel la tesorera un desastre y ahora nohay unpeso en el club donde esta la plata de todo lo que vendieron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: