Estadísticas: ¿Saldo positivo o negativo para Kudelka?

Informe especial sobre el presente que atraviesa Lanús en materia estadística desde la llegada de Fran Darío a la dirección técnica del Granate. Todos los números actuales y también los que dejaron sus dos etapas anteriores. Datos, no opinión.

El comienzo del segundo semestre de Lanús no es alentador en absoluto. Jugó tres, perdió tres. No metió goles. Y recibió cuatro. Y si bien, actualmente continúa en zona de clasificación a la competencias internacionales sumando la tabla anual (hoy 6°, jugaría la Sudamericana), los ánimos no están para nada bien por el flojo rendimiento que mostró el equipo tras el breve receso de vacaciones. La realidad es que el hincha del Grana nunca terminó de conciliar una buena relación con Frank Kudelka, DT que logró sacar al equipo de los últimos puestos que le permitieron alejarse de los puestos de Descenso. El último encuentro en la Fortaleza, sin ir más lejos, lo despidieron a puro insulto y silbido, mostrándose en contra de sus planteos. Ahora bien, ¿qué números maneja el actual entrenador de Lanús? ¿Son tan malos? Repasemoslos:

El hincha mira sus recientes estadísticas y mira que Lanús ganó un solo partido de los últimos 8 que disputó. Y eso es lo que más ruido produce, incluyendo una pronta eliminación de Copa Argentina en Junín. Fueron 5 derrotas, dos empates, y apenas un triunfo (frente a Barracas en la Fortaleza, que le permitió finalizar en la 4° ubicación). Ahora bien, previo a esa primera caída mencionada que fue ante Vélez, como local, el Grana arrastraba una muy buena racha que también hay que decirla: de 14 encuentros, solo perdió en una oportunidad (frente a Gimnasia en el Bosque). El resto: 8 victorias y 5 pardas. Ojo, en su primer campeonato allá por la Liga Profesional 2022, también había tenido muy malos momentos, con cuatro partidos sin poder ganar, o mismo cuatro partidos perdidos de forma consecutiva. 

Pasando en limpio, los números de FDK dan un balance negativo al día: 48 partidos dirigidos (contando Copa Argentina), 17 triunfos, 12 igualdades y 19 caídas, lo cual da un porcentaje de efectividad del 43.75%. Si eso lo separamos en cuanto a la calidad del partido, quedan 23 de jugados como local (11G – 3E y 9P), con 52.17%, y 23 jugando fuera de casa (5G – 9E y 9P): 34.78%. Además, cuenta con 54 goles a favor y 56 goles en contra (-2). Dicho y comprobado entonces, el resultado final es negativo. No es opinión, son datos.

COMENTARIOS

25 comentarios

  1. Adios Frank! tu eras feliz sin nosotros y nosotros eramos felices sin Chebel.

    Otra vez sopa. Reaccionen a tiempo o a sacar la calculadora. Cuanto negociado…

    Cuan poco quieren al club. Los resultados no dan. Afuera. Punto.

    La trayectoria de todas las dirigencias no son un cheque en blanco para hacer cualquier cosa. No estamos pidiendo campeonatos. Solo esquivar el descenso y tener algo de identidad de juego.

    La gente ignorante, incapaz y orgullosa no sólo arruina el presente. Compromete el futuro y mancha el pasado. Ni Zubeldía, Valeri, Almirón, Pepe y Laucha se merecen lo que les dieron. Son todos CAMPEONES. Nada que se le parezca a esto.

    VAYANSE TODOS!

  2. Mal qué les pese a muchos mi pensamiento personal, ya qué no soy ni deshabilistador tanto en Política como en lo deportivo, mi visión la qué me hace repasar memorias de tantos equipos no solo de Argentina como casi en todo este planeta, es que el Hincha aún no siendo fanático, pero tiene un razocinio mental de lo qué suele ver en cada Institución de la cual simpatiza, tiene y debe de tener mucha Ingerencia en poder decidir que es lo mejor para qué su Institución o llámese Club no importa si es de los denominados Chicos , o Grandes.
    Si posee reglamentos qué desde su fundación se deben de ser cumplidos, o sea , La Institución debe en un periodos de años de mandato, poder tener Elecciones qué se basan en qué esa Comisión Directiva juro dirigirla en un buen común defender su patrimonio invertir en lo qué se necesita no hacer despilfarros con el solo efecto de lograr convencer a los futuros votantes, esa es la Verdadera Democracia no solo en cada País, sino en las propias Instituciones, hoy y desde hace largos por decir demasiados me tocó Referirme al Club Lanús, qué desde mi juventud y viviendo a escasas cuadras , ví en mi adolescencia una joya en mis pequeños ojos, un Club de Barrio pero tenía algo muy especial, solo jugabamos al Fútbol con un estadio de tribunas de madera, una pequeña en el medio del estadio, una platea para relatores de fútbol y pocas no butacas no existían solo butaquitas largas de madera con apoya brazos, en sus laterales solo terreno vacío, dos cabeceras y otra de visitantes, y en una de las puntas de esa tribuna luego llamada en honor aun Socio llamado Solito, había una especie de estadio por supuesto de madera y techos de chapa, dónde había canchas de brochas qué tanto mi finado Viejo jugaba feliz con la mayoría de hombres mayores y jubilados, había también para muchos qué no lo saben en una punta de la tribuna Visitante casi codo con la tribuna Solito una especie de corralito con asientos con cerramientos de alambres donde hiban las mujeres a alentar a nuestros jugadores, había respeto de parte de los Hinchas Visitantes hacia ese pequeño grupo de mujeres hoy ya fallecidas, solo podían entrar los Visitantes por la puerta principal hoy ya no existente, y salvó raras ocasiones había rencillas de parte de nuestra Hinchada con los qué intentaban entrar a los gritos flameado banderas, y lo más hermoso Hera luego del primer tiempo poder caminar tranquilamente de una cabecera a la otra para ver la delantera, imaginar ver a los albañiles Miniti, Parenti, Silva, Acosta y Di Mario, verlos Hera como estar dentro del teatro Colón, y presenciar un Ballet, una verdadera belleza
    Lamentablemente este querido Club, fue cambiando ya qué aparecieron los qué hacen como se dice La Gran Grieta, hubo llamados Dirigentes qué poco sabían de Fútbol pero si de hacer Negocios, y se fue de a poco a convertirse en un Club, qué de cada Directivo qué subió, no hizo más qué hacer negociados y llenarse de plata y así nos fue rematada la cancha de Brochas, hubo contratos superando más de 20 jugadores contratados sin un patrimonio para solventar ese gran Gasto, trajeron a Pachame, Aguirre Suárez de Estudiantes y Pachame lo tuvieron que pagar con partes de la cancha que en parte se desmanteló!!
    Un tal jugador traído llamado Pandolfi que nunca a pesar de contratarlo no jugó ni siquiera un partido, le hizo un juicio al Club qué no recuerdo la gran suma de lo qué se llevó, y esa comedia qué casi es parecida a esta actual nos llevó a jugar en la B y nos fuimos a la C, jugando en canchas sin tribunas ni baños, los más Viejos se deben de acordar.
    Lo qué intento explicar en este extenso comentario, como puse no soy Deshabilistador sino qué haya Dignidad Honestidad, y no Tener Directivos qué a pesar de hacer un Circo en presencia de periodistas Escribir un Libro con la Historia del Club Lanús, la cual fue escrita de acuerdo a como les interesó a aquellos que se mencionan en ese libro qué no te cuenta toda la Verdad qué solo lo habrán leido aquellos que figuran sus nombres propios.
    Este Club se Debe de Refundar de Raíz, con jóvenes que no sea en su afán de convertirse en Señores Feudales sino jóvenes con talento y orgullo de presidir una Institución qué tiene que tener para que funcione con Honrradez y Honestidad hacer qué tanto el Hincha como el Socio Común y contar con Viejos Vitalicios qué todavía existen, saberlos escuchar No hacer Oídos Sordos a Reclamos Valederos, si el qué se considera Hincha Granate de Corazón debe decidir el Futuro qué desea del Club de sus Amores, y al leer tanto noticias locales como internacionales veo que todas les pasa lo mismo, por eso Gente de Lanús, no deseo redamamiento de sangre ni nada parecido y menos destrozos de nuestro Club, sino hacer lo que comúnmente se dice Manifestarse Pacíficamente en tanto en las puertas del Club sino también por todas las calles de nuestra Ciudad, ya qué el Club Lanús significa ser solo Propiedad de toda la Ciudadanía de nuestro Partido, no de pocos Vivos qué se Instalaron por muchísimos años dentro del Club, y hacen y deshacen el patrimonio qué pertenece a todos los Hinchas y Socios Honestos qué todavía tienen cercenadas las posibilidades de presentarse como Listas Opositoras y que los qué tantos negocios turbios de lo qué la Gran Mayoría Sabe y se Calla, dejen lugar para un Nuevo Lanús para surgir nuevamente de las cenizas a las qué nos están llevando….

  3. la cosa era en junio….juntamos 45 puntos y nadie sabe como hicimos… suerte? mucha suerte nunca encontramos el equipo, El error estuvo en renovarle solo por el hecho de haber sumado 45 puntos.. muchos me dicen pero era lo que habia que hacer sumar sin importar el como….bueno pero eso no es una situacion que la podemos mantener de por vida, algun dia tenemos que jugar a algo… y hasta no sabemos a que juega este lanus, jugadores desmoralizados, con poca estima, bajisimo nivel…no se ve nada en cancha de lo que puedan trabajar en la semana, no hay jugadas preparadas, no hay presion, no hay nada ….muchos ahora dicen siclo cumplido… recien ahora? no reitero esto se tendria que haber terminado en Junio. o cuando termino la face anterior. ahora Kudelka no creo renuncie, va a esperar que lo rajen y la dirigencia principal responsable no lo quiere rajar porque recien le renovo y en el medio el bendito futbol y si esto no se endereza vamos a agarrar la calculadora nuevamente . otros dicen y a quien vas a traer ? que tema no? yo lo veo asi traer tecnicos apuesta creo que no es el momento(Coyete, Huguito, Bossio, Rodrigo etc etc) no ..no seria acosejable .. para mi como la dirigencia anuncio gran inversion el refuerzos y no la hizo ya que todo vini a prestano salvo el Uruguayo, la deberia hacer en un DT y para mi seria Gareco / Alfaro y de ultima el ruso Zielinski tecnicos que puedan insentivar al grupo, levantar el nivel, trabajar en la semana en fortalecer el animo y conseguir un orden de juego, encontrar un esquema y un equipo para ese esquema,,, si bien tenemos un plantel top 10 digamos hay que saber poner a cada uno en su lugar ..basta de improvisar y que juegue el que esta para jugar sin importar nombre o trayectoria, de nada sirve mantener un jugador de bajisimo nivel solo por capricho o por no animarse a sacarlo.. no hay tiempo que perder , que no pase lo de Carboni.. la cosa ya esta juzgada gracias Kudelka hiciste lo que pudiste te lo agradecemos pero ahora estamos necesitando otra cosa, que vos no nos podes brindar.. se dan la mano..palmadita en el hombreo y a otr cosa.. hay que hacer un proyecto y llevar al club a la concrecion de ese proyecto con el tecnico y los jugadores todos juntos y unidos ..eso no esta pasando

  4. los datos son correctos!
    ahora pensemos ….
    saco 45 puntos ( irrefutable más allá del juego x eso se lo banco)
    el tema es q todos veíamos venir esto , Y ENTONCES…….. x q no se analiza todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se le renueva el contrato y el equipo cada vez jugaba peor.
    aun ganando nunca encontró el equipo.
    con resultado a favor siempre nos agarraban mal parados en defensa.
    nunca tubo variante de juego x los costados y menos un enlace para abastecer a los delanteros.
    el equipo sufrió todo tipo de expulsiones ( x juego y x tonterías)
    jugadores amonestados por protestas desmedidas( con o sin razón)
    el diagnóstico del final del 2022 en cuanto a juego e incorporaciones fue erróneo.
    no se dio cuenta q no teníamos un arquero con seguridad???
    superpoblación de volantes centrales y acefalia total en la parte creativa
    si no quería al pepe x q no se trajo un 9 en ese momento y ahora se traen 2 ( poco golpeadores)
    se trajeron 2 jugadores lesionados sancho miño no jugo nunca en colon
    Julian Fernández ( protagonizó la novela del verano y llegó con molestias físicas.
    no potencio ningún jugador.
    no subió ningún juvenil

    seriamente podemos creer q en lanus no hay ningún jugador a promover ( me cuesta creerlo)

    x los datos de la nota y x lo q humildemente entiendo esto de q continúe el técnico ya es un capricho.

    los dirigentes deben ahora tener creatividad p terminar con este ciclo q estaba acabado y lo prolongaron!!!

  5. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, esto esta terminado para el señor Frank Kudelka, el culpable de lo mucho que le pasa a la mayoria de los jugadores, estan desorientados en la cancha, no promueve a nuevos y a los que pintan un poco los presta para que se “foguen” es super caprichoso castiga a los que nos han dado satisfacciones o han transpirado la camiseta y premia a tipos que no han dado nada por el equipo, basta lo de ese señor termino y si la culpa la tiene la Dirigencia tienen que hacer un mia culpa y asumir la consecuencias.

  6. la verdad siempre banqué a Kudelka, pero ya me parece que esto se va de las manos. No se juega a nada y además ganamos un solo partido de los últimos 8. Le daria 2 o 3 partidos más, pero hay que sacar buenis resultados ya.

  7. Yo veo que hoy tenemos un plantel con más jugadores que cuando se fue Luis , centrales medio campo, obvio antes que se valla Toto , pero desaprovechados por un técnico que no tiene sistema de juego que no sabe hacer cambios y regalando puntos como locos , y estamos perdiendo el tiempo con alguien que no sabe que hacer con los jugadores , todo el tiempo es prueba y error , y si tenemos puntos no es por méritos de él , tampoco entiendo para que le renovaron

  8. Comisión directiva abra los ojos! El técnico para Lanús es el ruso Ricardo Zielinski.
    Salvo que solicite mucho dinero y Lanús no esté disponible a pagar sus servicios, pero por favor; romper el contrato con el actual cuerpo técnico.

  9. El Técnico qué no solo ser Verborragico, es un Tipo que No Acepta de parte de ninguna Dirigencia qué sea sometido a ideas del cual no las acepta, El Técnico debe ser solo el el Responsable y Dueño de ese contrato el cuál hay que respetar a rajatablas, se hace Si o Si lo qué el piensa y decide no se deja forreo alguno, el posee mucha experiencia y personalidad de hasta sacar del equipo aquel qué por más virtudes de mando tenga dentro de la cancha aún siendo capitán del equipo, el No se casa con nadie, el posee la Virtud de crear en un Plantel con solo Jugadores qué se maten y transpiren sus camisetas en sus puestos qué el considera más útiles en juego, su trayectoria dentro de todas las instituciones qué dirigió la gran mayoría de los jugadores por no todos decir todos,
    opinan qué tanto en los entrenamientos como dentro de su lugar indicado para observar y corregir errores qué ve cometer en su propio plantel, es un Creador de Arengamiento de gritarles sabiendo el jugador que no se jode con su mandato y visión de plantear el encuentro de acuerdo al rival de turno, tiene mucha Personalidad lo qué lo lleva la mayoría de las veces tener serios encontronazos con ciertos Dirigentes, que intentan por su carácter de sangre caliente ponerles palos en la rueda solo por motivos qué estos Directivos están acostumbrados a meterse en la intimidad del vestuario para dar indicaciones, y eso hizo que como no le gusta que le toquen el culo por así decirlo, deciden dar un escarmiento y qué se someta a lo qué ellos desean como siempre lo hicieron con su pretendida obsesión de qué el Técnico solo debe ser Técnico y aceptar lo qué los Directivos le intentan modificar…
    Con este Técnico que a sacado jugadores de las inferiores en los equipos que dirigió son interminables sino tomense su tiempo libre y averiguar cuántos valores luego ídolos en equipos qué luego fueron transferidos averiguen???
    Hoy el Club Lanús necesita un Técnico con cojones y Voz de mando no como un Técnico Actual que parece un Títere manejado por una Soberbia Dirigencia qué no sabe nada de Fútbol y menos en sacar valores de las inferiores y traer solo resaca de jugadores qué desde hace muchos años viene haciendo, poniendo de argumento qué el Club no dispone de dinero en invertir en jugadores de Jerarquía.
    El Técnico a mi entender indicado es
    Ricardo Caruzo Lombardi….los demás ejemplo el Ruso Zielinski ya está de vuelta, es igual al qué tenemos puro blablabla y de resultados O Negativo……

  10. Para mi hay que ir a buscar al Titán Martín Palermo Zielinski no es DT para Lanús es un anti fútbol si quieren un técnico defensivo me quedo con Caruso

  11. kudelca,Chebel,son el tumor que está matando a este Lanús,el enanito vende y vende,el técnico es como el de España de fútbol femenino,solo picó,la comisión de fútbol,bien gracias,solo salen en la fotos,el HDP,de Chebel,sale en la foto,cuando contrata a un desconocido,por qué turro,no saliste en la foto de la ida de Belmonte,de Valeri,sos lo más mercenario que hay,cuando piensan renunciar,cuando ya tengamos la soga en el cuello,y kudelca ahora,pintaste la cara,el orto,los huevos,si los tenes?,y andate,se te rompió la brujula,traes refuerzos y comen banco,son ladrones de guantes blancos,mira la campaña de Lanús,y tendrías que irte ya,SORETE

  12. Comparto los anteriores comentarios….estamos como sociedad viviendo una epoca donde se pone parches y se sigue….y Lanus no esta exento a esto. NOs olvidamos de los proyectos y planificaciones…donde siempre nos destacamos ,humildemente, del resto. Perdimos muchos puntos por no saber cerrar el partido y es algo que pense que se iba a remediar…pero me di cuenta como ustedes….que tanto el cuerpo tecnico como la dirigencia, pusieron PARCHE..y siga siga ….es lamentable e injusto, OJO…Lanus no esta asi solo por el actual tecnico…los caprichitos de Almiron se pagan tambien….esperemos que se este a tiempo de modificar cosas….y que Lanus retome el camino que comenzo en los 90 …..

  13. hola buenas tardes para que me voy a molestar, en decir alga más si sabemos que es capricho el dt y no sabe dirigir, si no ya hace rato hubiera armado un equipado pero en fin.

  14. totalmente de acuerdo con Agustín. Los dirigentes autistas que se reparten los cargos entre 3 ó 4 y no votados por nadie carecen de legitimidad y deben ser investigados.

  15. que renuncie kudelca y los que nos endeudan un palo verde por mes con estos muertos que trajeron que lo avalen con su patrimonio son ineptos y no tienen idea de nada

  16. El mayor fracazo en Lanús es Chevel y el hermano de Nicola Ru$$o….. desde ahí vino la catombe de técnicos…. perdimos y empatamos con equipos que venían muertos a la Fortaleza. kudelka no pega una…. malos cambios…. otro que se va a ir como Zubeldía y Almiron…. pero acá el problema es de raíz…. se tenia que decir y se dijo….. pero quien saca a estos directivos……. nadie.

  17. Kudelca es un empleado del club , el que debería recibir los reclamos de este nefasto presente es el que le renovó el contrato , está CD que nada a la deriva y nos está llevando al fondo del mar!

  18. Reitero lo que digo de este señor y lo del carro colombiano, insiste en algo que no sirve, la actitud es pésima, las expulsiones deben ser sanciuonadas con EFECTIVO, anke les toque a los capangas. Pepe Sand debe jugar los ultimos 20 minutos por efecto psicologíco y porque ninguno de los que están demuestran mucho mas que el.

  19. Con ese mediocampo no le podemos ganar a nadie.
    Excede la cuestión técnica. Son malos jugadores.
    Traigan 3 volantes batalladores de la BN urgente.
    Se cierra el libro de pases…..

  20. NUNCA ESCRIBI SOBRE LOS DIRECTIVOS,pero hoy ya no es culpa de un tecnico INEPTO,los dirigentes que trajeron viejos con pergaminos ,al mejor estilo independiente,Marcone ,Valeri ,etc etc.caminadores del pasecito corto al mas cercano,se fue el mejor ,TOTO Belmonte, y lo reemplaza biafore y Loayza otros caminadores, BASTA TRAIGAN BUENOS Y JOVENES NI PIBES MALOS NI VIEJOS EX BUENOSi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: