"ESTABAN DESESPERADOS POR TRAER DELANTEROS Y ES LÓGICO QUE JUEGUEN"

Picante. Blanco perdió la titularidad con la llegada de Silva.
A dos días del debut con Belgrano, Ismael Blanco salió con los tapones de punta y no ocultó su malestar por la llegada de Santiago Silva, que lo deja afuera del once que arrancará el torneo. “No me sorprende no ser titular el domingo porque estaban desesperados por traer delanteros y era lógico que iban a jugar”, disparó el Zungui en charla con el Show de Lanús (Am 1570). Y siguió: “Uno se acostumbra a ser la segunda opción y es difícil para cualquier jugador cuando sabe que es suplente. Hay que apoyar a los compañeros desde afuera y tratar de hacer lo mejor cuando me toque estar adentro de la cancha”. Autor de cinco goles en el campeonato pasado, el oriundo de Entre Ríos también explicó por qué rechazó la propuesta de Olimpo y decidió seguir en Lanús. “Estoy muy contento acá y, si bien recibí varias ofertas, no quise irme. Tengo una familia y elegí quedarme para no obligarlos a moverse a otro lado conmigo”, priorizó Blanco, quien fue anotado cablegráficamente por Argentinos Juniors. La nota completa con el atacante granate, a continuación. 





Explotó. No pudo guardar silencio. Y eso que todavía no empezó a rodar la pelota… La certeza que Santiago Silva será titular el domingo ante Belgrano no fue bien recibida por Ismael Blanco, quien había sido el nueve en el amistoso con Olimpo y se perfilaba para reemplazar al Pochi Chávez. Aunque el buen nivel del Tanque en sus primeros entrenamientos lo relegó del once que debute en el Torneo Inicial. “No me sorprende. Estaban desesperados por traer delanteros y era lógico que iban a jugar”, disparó en diálogo con el Show de Lanús (Am 1570). Pero eso no fue todo. “Uno se acostumbra a ser la segunda opción y es difícil para cualquier jugador cuando sabe que es suplente. Hay que apoyar a los compañeros desde afuera y tratar de hacer lo mejor cuando me toque estar adentro de la cancha”, aceptó el punta de 30 años, que llegó hace seis meses al Grana y convirtió cinco goles en 17 partidos (15 desde el minuto cero).


Más allá de cierto fastidio acumulado por su salida del equipo, el nacido en Entre Ríos contó cómo se sintió al enterarse que no iba a ser de la partida y se ilusionó con jugar al menos algunos minutos. “Nunca pedí una explicación cuando tuve que ir al banco. Es lógico que uno siempre quiere jugar y se enoja o se pone triste cuando no lo hace de entrada. Hoy me toca estar afuera de los titulares y voy a tratar de apoyar a los que jueguen. Si me llega la chance de entrar aunque sea en el segundo tiempo, intentaré dar el máximo por el equipo”, prometió Blanco, quien también hizo un balance de su desempeño en el Sur: “Me trataron bien desde el primer momento que llegué. En el torneo pasado jugué de titular como yo quería y me parece que le cumplí al cuerpo técnico con lo que me pidieron. Más allá de tener una cuenta pendiente en lo personal porque quería hacer más goles. Pero creo que mi semestre no fue tan malo…”.


Figuró en carpeta de Walter Perazzo para reforzar Olimpo y su nombre fue inscripto hace unas horas en AFA por un interés de Argentinos Juniors. No obstante, Ismael optó por quedarse para tener revancha en Lanús y a la vez satisfacer una necesidad familiar. “Estoy muy contento acá y, si bien recibí varias ofertas, no quise irme. Tengo una familia y elegí quedarme para no obligarlos a moverse a otro lado conmigo”, explicó el Zungui, que prometió dar pelea para ganarse un lugar en la consideración de Guillermo. “Por suerte siempre estuve fuerte en lo emocional y tengo el apoyo de la familia que me acompaña en todo momento. Sé lo que puedo dar y estoy tranquilo porque esto es largo y recién empieza. Tuve varias experiencias similares en mi carrera y no voy a volverme loco ahora (Sic). No pienso bajar los brazos”, avisó. 




Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: