"ESTABAN DESESPERADOS POR TRAER DELANTEROS Y ES LÓGICO QUE JUEGUEN"

Picante. Blanco perdió la titularidad con la llegada de Silva.
A dos días del debut con Belgrano, Ismael Blanco salió con los tapones de punta y no ocultó su malestar por la llegada de Santiago Silva, que lo deja afuera del once que arrancará el torneo. “No me sorprende no ser titular el domingo porque estaban desesperados por traer delanteros y era lógico que iban a jugar”, disparó el Zungui en charla con el Show de Lanús (Am 1570). Y siguió: “Uno se acostumbra a ser la segunda opción y es difícil para cualquier jugador cuando sabe que es suplente. Hay que apoyar a los compañeros desde afuera y tratar de hacer lo mejor cuando me toque estar adentro de la cancha”. Autor de cinco goles en el campeonato pasado, el oriundo de Entre Ríos también explicó por qué rechazó la propuesta de Olimpo y decidió seguir en Lanús. “Estoy muy contento acá y, si bien recibí varias ofertas, no quise irme. Tengo una familia y elegí quedarme para no obligarlos a moverse a otro lado conmigo”, priorizó Blanco, quien fue anotado cablegráficamente por Argentinos Juniors. La nota completa con el atacante granate, a continuación. 





Explotó. No pudo guardar silencio. Y eso que todavía no empezó a rodar la pelota… La certeza que Santiago Silva será titular el domingo ante Belgrano no fue bien recibida por Ismael Blanco, quien había sido el nueve en el amistoso con Olimpo y se perfilaba para reemplazar al Pochi Chávez. Aunque el buen nivel del Tanque en sus primeros entrenamientos lo relegó del once que debute en el Torneo Inicial. “No me sorprende. Estaban desesperados por traer delanteros y era lógico que iban a jugar”, disparó en diálogo con el Show de Lanús (Am 1570). Pero eso no fue todo. “Uno se acostumbra a ser la segunda opción y es difícil para cualquier jugador cuando sabe que es suplente. Hay que apoyar a los compañeros desde afuera y tratar de hacer lo mejor cuando me toque estar adentro de la cancha”, aceptó el punta de 30 años, que llegó hace seis meses al Grana y convirtió cinco goles en 17 partidos (15 desde el minuto cero).


Más allá de cierto fastidio acumulado por su salida del equipo, el nacido en Entre Ríos contó cómo se sintió al enterarse que no iba a ser de la partida y se ilusionó con jugar al menos algunos minutos. “Nunca pedí una explicación cuando tuve que ir al banco. Es lógico que uno siempre quiere jugar y se enoja o se pone triste cuando no lo hace de entrada. Hoy me toca estar afuera de los titulares y voy a tratar de apoyar a los que jueguen. Si me llega la chance de entrar aunque sea en el segundo tiempo, intentaré dar el máximo por el equipo”, prometió Blanco, quien también hizo un balance de su desempeño en el Sur: “Me trataron bien desde el primer momento que llegué. En el torneo pasado jugué de titular como yo quería y me parece que le cumplí al cuerpo técnico con lo que me pidieron. Más allá de tener una cuenta pendiente en lo personal porque quería hacer más goles. Pero creo que mi semestre no fue tan malo…”.


Figuró en carpeta de Walter Perazzo para reforzar Olimpo y su nombre fue inscripto hace unas horas en AFA por un interés de Argentinos Juniors. No obstante, Ismael optó por quedarse para tener revancha en Lanús y a la vez satisfacer una necesidad familiar. “Estoy muy contento acá y, si bien recibí varias ofertas, no quise irme. Tengo una familia y elegí quedarme para no obligarlos a moverse a otro lado conmigo”, explicó el Zungui, que prometió dar pelea para ganarse un lugar en la consideración de Guillermo. “Por suerte siempre estuve fuerte en lo emocional y tengo el apoyo de la familia que me acompaña en todo momento. Sé lo que puedo dar y estoy tranquilo porque esto es largo y recién empieza. Tuve varias experiencias similares en mi carrera y no voy a volverme loco ahora (Sic). No pienso bajar los brazos”, avisó. 




Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

🇵🇾🏆 LLEGÓ Y YA ES CAMPEÓN

El defensor a préstamo de #Lanús @francortellado06 fue titular, completó los 90 minutos y fue el héroe en la hora con una salvada sobre la línea para conquistar la Supercopa de #Paraguay. #GranatesPorElMundo 🇱🇻🌎

⚽️ Sportivo #Ameliano dio el golpe y venció 1-0 al Olimpia de @ale_silva89 y @brianmontenegro93 en @eldefensores.

❌️ @kevinagustin02, también cedido por el #Granate, no formó parte de la convocatoria.

💻 Nota completa con video en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en la historia
✍️ @brunitorusso
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ESTEBAN ANDRADA

Nacido el 26 de enero de 1991 en San Martín (Mendoza), hoy celebra 3️⃣2️⃣ años el arquero 🥅🔝 surgido de #Lanús, tres veces campeón en la era Almirón, actualmente en los Rayados de Monterrey 🇲🇽

🎁 ¡Muchas felicidades @estebanandrada1!
...

🚨 ALERTA LATERAL

Juan Manuel #SánchezMiño, con una lumbalgia, hizo trabajos de campo con los kinesiólogos y apunta a llegar bien al domingo 🆚️ #Colón.

Iván Cazal 🇵🇾 evoluciona favorablemente de su lesión y también entrenó en campo, informa @clublanusoficial en el #ParteMédico 🩺
...

👨‍⚖️ DÓVALO, ÁRBITRO DEL DEBUT

Dirige el domingo a #Lanús 🇱🇻 a las 19:15 en el estadio de #Colón, por la primera fecha del torneo 2023.

🔙🧐 La última vez tuvo un polémico desempeño en la derrota agónica ante Aldosivi.

🖥 Leandro Rey Hilfer estará a cargo del #VAR.

📊 Sus números con los dos equipos y el antecedente como juez de este enfrentamiento, encontralo en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Enlace directo a la nota en historia
...

💣🔥 ¡SORTEO DE CAMISETA!

FG superó los 1000 suscriptores en YouTube y estamos de festejo 🥳

🇱🇻 Tenemos la camiseta talle S de @nahuel.aguirre35 ☕️ que pueda ser tuya 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo miércoles 1 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #camiseta #lanús #aguirre #granate #merchandising #copasudamericana #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

🗣 "IR A GANAR DONDE SEA"

@lucianoboggio_ 🇺🇾🎩 charló en exclusiva con FG sobre la actualidad de #Lanús 🇱🇻, cómo fue la larga pretemporada, el rendimiento de los amistosos, la llegada de los nuevos refuerzos, el debut del domingo con #Colón en Santa Fe y mucho más, en la nota que ya podés ver completa en nuestro canal de YouTube.

💻 También en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en la historia
✍️ @lucas.buce
...

🚨 ¿LIBERA UN CUPO?

Guillermo De Amores 🇺🇾 tiene una propuesta concreta para seguir su carrera en Real Sporting de Gijón 🇪🇦 de la Segunda División de #España y es muy probable que deje #Lanús 🇱🇻

✍️ La operación sería a prestamo, con opción de compra. Se define en las próximas horas.
...

🇺🇾❤️ ¡NOTÓN CON LULY BOGGIO!

Un adelanto del episodio 2 del podcast de FG 🎧 #EstoEsLanús 🇱🇻 con el volante uruguayo que se ganó rápidamente el corazón de los hinchas granates.

⚽️👏 La ovación de la gente y el recuerdo del día de su llegada al club, con eliminación en Copa Sudamericana y salida de Jorge Almirón.

👀 A estar atentos que en breve se viene una nota de actualidad palpitando el debut del domingo contra #Colón en Santa Fe.

🤜🤛 ¡Gracias por la buena onda @lucianoboggio_!
...

#Reserva | 🗓🔃 CAMBIO DE DÍA

Finalmente #Lanús 🇱🇻 debutará el sábado a las 9:00 en el torneo 🆚️ #Colón en la cancha 2 del Polideportivo #Granate, y no el jueves como estaba programado inicialmente.

📝 Repaso de amistosos, plantel, suspendidos y refuerzos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Enlace directo a la nota en historia
✍️ @marvazquez03
...

⚽️ GOL DE MAXI GONZÁLEZ

El volante de #Lanús @maxigonzalezzz_ convirtió de cabeza en el final del partido que #Argentina perdió 3-1 ante #Brasil 🇧🇷

✅️ Fue titular y completó los 90 minutos
❌️ @julianaude03 y @brian_aguilarr2 no ingresaron.

😱 Segunda derrota al hilo del equipo de Mascherano que complica las chances de clasificación al Hexagonal Final del #SudamericanoSub20. Debe ganarle a #Perú y #Colombia, que a la vez no debe sumar frente a la Verdeamarella.

#GranatesDeSelección 🇱🇻🇦🇷
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: