ESTA HISTORIA YA LA VIVÍ

No me digas que no… Esta historia ya la viví. Y muchas veces. El “casi” no alcanza, por más que esto recién arranque y queden 28 escalones más que recorrer. Era un partido para quedarse con los tres puntos, no había otra opción. La mesa estaba servida y con todo preparado como por ejemplo jugar más de veinte minutos con un hombre de más. Y nada, nos conformamos con un puntito. Aunque claro, va a estar aquel que me diga que todo pudo ser peor de no ser por la salvada de Silva sobre el final.

Un año y siete días sin conocer la derrota en la Fortaleza en torneos locales (12 ganados y 7 empates. Ultima caída el 16/2/14: 0-3 contra Rafaela) no te aseguran nada si al final del recorrido te quedas con las manos vacías. Solo sirven para sacar chapa o para la estadística. Si no también habría que poner en la balanza cómo te fue de visitante en este año que pasó. ¿Los números? Negativos. 10 perdidos, 3 empates y 7 ganados contando el reciente frente a Quilmes.

Es cierto que se mejoró en defensa y que está bueno acostumbrarse a que no te metan goles como en estas dos primeras fechas. Ojo, también hay que ver qué rival y qué jugadores tuviste enfrente a la hora del análisis. Después, quedó esa sensación de que se podía más. Que faltaba animarse, apretar el acelerador como dice habitualmente. Demasiada paciencia y toques intracendentes de mitad de cancha para atrás para terminar la jugada con un pelotazo frontal sin sentido. Todo muy previsible.

Párrafo aparte para la mala suerte. Y no hablo de las lesiones, como pasó ayer con Junior, o con Braghieri, Ale Silva y ni que hablar de nuestro As de Espadas que deberá aguardar por un largo tiempo más (#FuerzaLeto33). Tres tiros en los palos fue demasiado. ¿Que gusto tiene la sal? Granate. Sin dudas. Porque está claro, si la fortuna no está de tu lado, no existe fórmula alguna del éxito. Hablar del no ingreso de Chamorro y el hecho de hacer debutar al Pampu González para jugar con dos nueves es relativo. Quedaban pocos minutos, fue como tirar una moneda al aire. Si hubiese salido bien, hoy todos estaríamos hablando de la visión de GBS.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: