“ESTÁ FALTANDO CONTUNDENCIA”

Carlos Araujo dialogó con la prensa después de la derrota como local frente a Argentinos Juniors por 1 a 0 y sentenció: “Al equipo le está faltando contundencia. A veces cuando creas dos o tres situaciones y convertís, los partidos se abren”, manifestó en referencia a la falta de gol que mostró Lanús en los últimos dos partidos.
araujo
Por Carlos González. El defensor Carlos Araujo no anduvo con vueltas al momento de realizar el análisis de lo que sucedió en el encuentro que Lanús cayó 1 a 0 en La Fortaleza contra Argentinos (gol de Jonathán Rodríguez): “Se pagó caro la falta de contundencia y el error defensivo. Tuvimos dos o tres llegadas claras para concretar y de un contragolpe en un córner a favor nos convirtieron. La única distracción que tuvimos en el partido la pagamos muy caro”, se lamentó el Pipi.Además, el lateral agregó: “La intención siempre es jugar bien. A veces se puede, a veces no. Argentinos se cerró bien en el primer tiempo y en el segundo nos convirtió de un contragolpe”, remarcó el ex Huracán.Con este resultado, el Granate acumula dos derrotas consecutivas en el Torneo y sin marcar goles en ambos juegos. Ante este panorama, el mendocino sostuvo: “Las derrotas duelen y más si son en nuestra cancha. El próximo partido contra Banfield es especial para la gente de Lanús y si lo ganás, remontás en lo anímico como para estar mejor en lo que viene”, concluyó.

La palabra de Araujo

https://www.youtube.com/watch?v=TewBY-4HebI

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Araujo : hay que hacer autocrítica empezando por uno mismo. Araujo vuelve al trotecito sin marcar a nadie en el gol de Argentinos. Todo el sector derecho de Lanús sin marca alguna. El video lo muestra claramente.

  2. Tenes razon, ayer se lo comentaba a un amigo que fue conmigo, hace rato que araujo mas alla del aprecio que le tenga tiene que estar en el banco…la camina ya la cancha, mas alla de las limitaciones que tenga y que conoce el mismo…no puede dar esas ventajas, a maxi lo putean y se hace toda la banda izquierda, en cambio araujo para que desborde y tire un centro….ayer me dolian los ojos, a lanus no se le cae una idea eso es lo mas preocupante, pregunto, que esperaba guillermo para poner a valdez chamorro??? por favor terminemos con los inventos de junior como volante, aguirre lo pone a jugar en lugar del marciano y al marciano en lugar de fritzler sabiendo que es otro que se arrastra en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: