“ESPERO DARLE MUCHAS ALEGRÍAS A LANÚS”

Gustavo Gómez, flamante refuerzo Granate, se presentó oficialmente ante la prensa como un defensor “que marca muchos goles, va bien de arriba y también sale jugando”. Al mismo tiempo, dejó en claro su objetivo: “Dar lo mejor para este club que confió en mí”. 

Diapositiva4

-¿Cuáles son las primeras sensaciones?

Muy lindas al haber llegado a un club grande lo cual pone feliz a cualquier jugador. Espero dar lo mejor de mi para este club.

-Fue una negociación extensa. ¿Tenías ganas de que se concrete?

Claro que sí, tenía muchas ganas de jugar en Lanús. Por suerte se dio y ahora estoy entrenando con mis nuevos compañeros a las órdenes del técnico. El club es como lo imaginaba, muy ordenado y con un predio muy lindo.

-¿Estás para jugar en lo inmediato?

Sí, se vienen partidos importante como son las finales y todo jugador quiere estar. Me siento bien, jugué hasta la última fecha en Libertad y estoy en ritmo. Si el técnico me pregunta, no tengo problema.

-¿Hablaste algo con los Mellizos?

Sí, hablé con los dos y me han explicado cómo juega Lanús y qué tengo que hacer. Estoy esperando el primer partido muy ansioso para demostrar lo mejor que puedo dar.

-¿Ayala fue importante para que tomes la decisión?

Sí, hablamos bastante y él me dio las mejores referencias. Es un club ordenado, que cumple. Quiero rendir de la mejor manera y darle muchas alegrías a los hinchas de Lanús.

-¿Cuál sería tu carta de presentación para el que no te conoce?

Soy un central que marca muchos goles. Voy muy bien de arriba y me gusta también salir jugando por abajo.

-¿Que desafío te planteaste?

Tenemos varios torneos por delante pero lo primero es la Final con el Mineiro. Ojalá levante muchas Copas con este club.

-¿Qué te llevó a tomar la decisión de venir a la Argentina?

Es una buena vidriera y también por el cual que me llamó el cual está muy bien visto en el ámbito internacional. Tengo la suerte que Lanús confió en mi y me compró el 50% del pase y me hizo un contrato de cinco años.

LA NOTA CON GÓMEZ

http://www.youtube.com/watch?v=SVYU7zajFrU&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: