Gustavo Gómez, flamante refuerzo Granate, se presentó oficialmente ante la prensa como un defensor “que marca muchos goles, va bien de arriba y también sale jugando”. Al mismo tiempo, dejó en claro su objetivo: “Dar lo mejor para este club que confió en mí”.
-¿Cuáles son las primeras sensaciones?
Muy lindas al haber llegado a un club grande lo cual pone feliz a cualquier jugador. Espero dar lo mejor de mi para este club.
-Fue una negociación extensa. ¿Tenías ganas de que se concrete?
Claro que sí, tenía muchas ganas de jugar en Lanús. Por suerte se dio y ahora estoy entrenando con mis nuevos compañeros a las órdenes del técnico. El club es como lo imaginaba, muy ordenado y con un predio muy lindo.
-¿Estás para jugar en lo inmediato?
Sí, se vienen partidos importante como son las finales y todo jugador quiere estar. Me siento bien, jugué hasta la última fecha en Libertad y estoy en ritmo. Si el técnico me pregunta, no tengo problema.
-¿Hablaste algo con los Mellizos?
Sí, hablé con los dos y me han explicado cómo juega Lanús y qué tengo que hacer. Estoy esperando el primer partido muy ansioso para demostrar lo mejor que puedo dar.
-¿Ayala fue importante para que tomes la decisión?
Sí, hablamos bastante y él me dio las mejores referencias. Es un club ordenado, que cumple. Quiero rendir de la mejor manera y darle muchas alegrías a los hinchas de Lanús.
-¿Cuál sería tu carta de presentación para el que no te conoce?
Soy un central que marca muchos goles. Voy muy bien de arriba y me gusta también salir jugando por abajo.
-¿Que desafío te planteaste?
Tenemos varios torneos por delante pero lo primero es la Final con el Mineiro. Ojalá levante muchas Copas con este club.
-¿Qué te llevó a tomar la decisión de venir a la Argentina?
Es una buena vidriera y también por el cual que me llamó el cual está muy bien visto en el ámbito internacional. Tengo la suerte que Lanús confió en mi y me compró el 50% del pase y me hizo un contrato de cinco años.
LA NOTA CON GÓMEZ
http://www.youtube.com/watch?v=SVYU7zajFrU&feature=youtu.be