“ESPERAR HASTA DICIEMBRE…”

Valdez Chamorro no será tenido en cuenta por Almirón pero se quedará en Lanús por un objetivo puntual: “Estoy trabajando con todo, esperando mi oportunidad ya que supuestamente Carboni va a asumir en diciembre como técnico de la Primera”.

Jorge Valdez Chamorro regresó a Lanús tras su pase a préstamo por Gimnasia La Plata donde sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda a principios del año pasado. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, no será tenido en cuenta por Jorge Almirón y se entrena actualmente con el plantel de Reserva. “Con Almirón no hablé, desde el primer día me dijeron que me presente en Reserva. Desde ese día estoy trabajando con todo, esperando mi oportunidad ya que supuestamente Carboni va a asumir en diciembre como técnico de la Primera”, manifestó el volante de 23 años, quien además agregó: “Sé que jugué pocos partidos en Gimnasia por la lesión, sabía que iba a arrancar de abajo, pero pensé que iba a estar con los chicos de Primera. Lo tomé de la mejor manera, para volver tengo que hacer bien las cosas”.

A su vez, Chamorro contó que a pesar de tener algunos ofrecimientos para jugar en Primera, nada lo terminó de convencer. “Tuve algunas propuestas como Arsenal, Temperley o Aldosivi, pero decidí quedarme acá. Si bien puede que pierda un poco de terreno ya que la etapa de Reserve ya la pasé, sigo teniendo contrato con el club. Esta es mi casa, soy hincha de Lanús y lo decidimos en familia”.

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: