ESPERANDO EL DOMINGO

El plantel granate trabajó temprano en el Poli de Arias y Guidi en vísperas al partido del domingo ante Godoy Cruz. Tras cumplir la suspensión, Matías Fritzler realizó la primera parte de la práctica y luego se dirigió al gimnasio. Santiago Silva volvió a estar ausente y la situación no tendría marcha atrás.

Diapositiva10

Segundo día de entrenamientos en Lanús. El mal momento en cuanto a los resultados y los rendimientos de los últimos partidos siguen latentes en Arias y Guidi. El objetivo, sin dudas, es dar vuelta la página lo antes posible. Para ello se prepara el plantel de Barros Schelotto que tendrá por delante la difícil tarea de visitar a Godoy Cruz en Mendoza el próximo domingo y tratar de cortar esta racha de tres empates consecutivos con un triunfo.

Para eso, Guillermo busca variantes que le permitan mejorar de mitad de cancha para arriba, el gran déficit que mostró el equipo en estas cuatro primeras jornadas. En ese sentido, esta mañana se realizaron ejercicios de definición de 5 (delanteros) vs. 4 (defensores) bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Diapositiva12

El único que no participó de la segunda parte del esanyo fue justamente quien regresará al once inicial tras cumplir la fecha de suspensión por la roja ante Unión: Matías Fritzler. El Polaco se movió a la par de sus compañeros pero solamente en la parte física. Por prevención, la última etapa no la completó y se dirigió al gimnasio. A su vez, Facundo Monteseirín arrastra un leve dolor en el tobillo izquierdo, nada que preocupar por el momento.

Se estima que recién mañana GBS empiece a probar el posible once para el fin de semana. Sobre el itinerario de viaje a Mendoza, está previsto que el plantel viaje el sábado a las 16 desde Aeroparque, tras entrenar y almorzar en el club. En tierras mendocinas se hospedarán en el Hotel Esplendor.

Respecto del tema del momento, la continuidad o no de Santiago Silva en la institución, se puede mencionar que el uruguayo volvió a estar ausente en el Polideportivo y por ahora la historia sigue igual: lejos del club.

Ruiz-DT-utilizaria-necesarioMARCELO-CARROLL_CLAIMA20130219_0050_14

Sin reemplazo

Esta mañana se dio a conocer que quedó descartada la posible llegada de Alan Ruiz a Lanús ya que San Lorenzo no lo quiere ceder a préstamo. Según le manifestaron a este sitio, “no hay plan B” para reforzar el ataque. En principio, todavía queda tiempo hasta el viernes para incorporar a algún jugador del fútbol local, pero por un retraso en la resolución de AFA se podría extender el plazo unos días más.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: