El plantel llevó a cabo el segundo entrenamiento de la semana en vísperas al choque del domingo cuando le toque visitar el Florencio Sola para enfrentar a Banfield. Recién en la jornada de mañana los Mellizos empezarán a dar indicios del once que tienen en mente y evaluarán al lesionado Fritzler.
Para ello los futbolistas iniciaron formalmente la semana tras la práctica regenerativa del día de ayer con trabajos con pelota bajo la atenta mirada y reiteradas indicaciones del cuerpo técnico. Con Matías Fritzler entre algodones (edema en el recto anterior de la pierna derecha), por el momento no se presentan demasiadas dudas más allá si llega o no el Polaco. Está claro que en caso de que no le den los tiempos (probaría entre mañana y pasado), el principal candidato a ocupar el lugar que vacío será Nicolás Aguirre, quien jugaría un poco más adelantado que Jorge Ortiz.
Para mañana se espera la primera prueba formal de fútbol y recién ahí se podrán sacar algunas conclusiones pensando en el posible once para el fin de semana.
0 respuestas
Seguimos lesionándonos entre nosotros, es el colmo.!!!!!!!!!!!!
que carajo pasa,c lesionan entre ellos?
Todo muy raro. ¿Que esta pasando?