ESPERANDO AL LAUCHA

Lanús se entrenó esta mañana en las canchas 4 y 5 del Polideportivo y la principal duda pasa por saber si llegará Lautaro Acosta, quien sólo trabajó en el gimnasio por un hematoma en el dedo gordo del pie derecho. Monteseirín tampoco hizo tareas con el grupo y ni siquiera concentra para visitar el sábado a San Lorenzo.

acosta con guillermo 2

Por Carlos González. El plantel granate realizó el penúltimo entrenamiento en las canchas 4 y 5 del Polideportivo con vistas al partido del sábado a las 20.30 frente a San Lorenzo, a puertas cerradas en el estadio Pedro Bidegain. El ensayo consistió en ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos 9 vs. 9, a dos toques en 30 metros.

No obstante, la principal preocupación de los mellizos pasa por la evolución de Lautaro Acosta, quien no participó de la práctica y sólo hizo tareas en el gimnasio. El Laucha recibió un pisotón en la práctica de fútbol de ayer y con las horas se le formó un importante hematoma en el dedo gordo del pie derecho, que lo deja en duda para el choque con el Ciclón. Mañana será probado en el ensayo de pelota parada y allí los Barros Schelotto definirán si juega o no. Por lo pronto, figura dentro de los 19 convocados.

monteseirin 2

En otro orden, Facundo Monteseirín tampoco realizó trabajos de campo con el grupo y ni siquiera aparece en la lista de concentrados. El defensor se resintió ayer de su esguince en el tobillo izquierdo y quedó descartado para visitar el Nuevo Gasómetro. Con respecto a la última nómina ante Gimnasia, regresa Maxi Velázquez tras su molestia en la rodilla derecha en lugar de Gustavo Gómez, afectado a la Selección de Paraguay. El capitán jugará de segundo marcador central y compartirá zaga con Barisone.

Gómez será suplente esta noche en el debut de Ramón Díaz como técnico de Paraguay, que enfrenta desde las 23 (hora argentina) a Costa Rica en el estadio Nacional de San José. El próximo martes, el conjunto guaraní se mide con México, en otro amistoso preparatorio para la Copa América que se disputará desde el 11 de junio al 4 de julio en Chile.

gustavo gomez paraguay

Una vez finalizado el entrenamiento matutino de mañana, el plantel quedará concentrado en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza. Por su parte, el equipo de Reserva que dirige Ariel Pereyra afrontará su compromiso de la 7ª fecha a las 10 en la cancha auxiliar de San Lorenzo, con arbitraje de Ramiro Magallán.


Los 19 convocados para enfrentar a San Lorenzo:

  • Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
  • Defensores: Carlos Araujo, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini y Alejandro Silva.
  • Mediocampistas: Víctor Ayala, Marcos Astina, Matías Fritzler, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Aguirre y Jorge Ortíz.
  • Delanteros: Lautaro Acosta, Lucas Melano, Facundo Melivilo, Oscar Benítez, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: