ESPERANDO AL FLACO

Sebastián Leto continúa en Italia tratando de lograr destrabar su salida del Catania junto a su representante Ciro Sánchez. Una vez que firme la rescisión de su contrato, recién ahí podrá estirar su vínculo con Lanús por seis meses más. Desde la dirigencia desmintieron que el jugador será sancionado por llegar más tarde a la pretemporada y mucho menos que están enojados con él. Pero claro, el tiempo pasa.

00018127-03_crop1445891464589

La situación por la cual atraviesa Sebastián Leto está dentro de los parámetros que se especulaban de parte de la dirigencia y cuerpo técnico. Si bien es cierto que lo esperaban para fines de la semana pasada para sumarse a la pretemporada, las cosas no resultaron tan sencillas para el Flaco quien todavía se encuentra en Italia y no de vacaciones precisamente.

Luego de un año nefasto a nivel personal, Leto tuvo idas y vueltas en cuanto a la renovación de vínculo con el Granate. Sin embargo, aceptó la propuesta, resignó gran parte de su sueldo con el objetivo de tener revancha y estiró su contrato en principio por seis meses más. Pero claro, faltaba algo más. La complicación surgió posteriormente a eso. Y por eso Ciro Sánchez (su representante), tuvo que viajar a Catania para destrabar su salida del club dueño del pase del volante ofensivo y lograr la rescisión de su contrato. Lograrlo, se está demorando más de lo que todas las partes quisieran. Y el tiempo corre…

340055_heroa

Desde la CD de Lanús, afirmaron no tener problemas con esta circunstancia desmintiendo la versión que salió esta mañana en el Diario Olé. “No estamos enojados ni habrá sanción para el futbolista”, confiaron a este sitio. El problema puede surgir en caso de que continúen pasando los días y Leto no pueda comenzar a entrenar con sus compañeros ya que perdería mucho tiempo de trabajo. Por eso, lo ideal sería que vuelva cuanto antes para que se ponga a punto y esté para los amistosos que tiene pactado el equipo de Jorge Almirón. Vale mencionar que el préstamo con el Granate será por seis meses.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Quedó claro cuál es el modus operandi de la CD. Quien haga efectiva la sanción no serán ellos sino el Técnico. Para eso lo contrataron: para que haga efectivas las decisiones que toman ellos y, de esa manra se lavan las manos. Claro, con Fritzler no les salió bien

  2. Lo de Matías no lo podrán borrar nunca. Para ser dirigentes o técnico deben saber que los ídolos no se tocan . Él nunca más de Miguel Russo fue borrar a Villagran y a Perazzi…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: