ESPERANDO A PABLO

Almirón aguarda por la evolución de Mouche, quien se recupera de un esguince de tobillo. Si no llega, Oscar Benítez será su reemplazante. La otra duda es quien jugará en el medio: ¿Castellani o Aguirre? Por su parte, salió la lista de 20 convocados que mañana quedarán concentrados para el lunes visitar a Tigre.

Diapositiva10

El Granate llevó a cabo esta mañana una nueva jornada de entrenamiento a la espera del encuentro del próximo lunes ante Tigre, en Victoria. Luego del empate de ayer de Estudiantes 0 a 0 ante Newell’s, el Grana sabe de antemano que ganando ampliaría la ventaja a siete unidades, quedando nueve puntos en juego.

Jorge Almirón todavía no definió a los once ya que esperará hasta último momento por la evolución de Pablo Mouche, quien se recupera de un esguince de tobillo sufrido en el clásico ante Banfield. El delantero, que trabajó de manera diferenciada durante toda la semana, figura entre los 20 concentrados. En caso de no llegar en condiciones, Oscar Benítez será su reemplazante. Además, la otra duda surge en el medio: Castellani o Aguirre. Vale mencionar que no estarán disponibles los suspendidos Iván Marcone y Román Martínez.

El posible equipo entonces, iría con Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri, Velázquez; Castellani, Ayala, Almirón; Benítez o Mouche, Sand y Acosta.  

Diapositiva8

La lista de 20 convocados ante Tigre

Arqueros:

Matías Ibañez
Fernando Monetti

Defensores:

Maximiliano Velázquez
Gustavo Gómez
Marcelo Herrera
José Luis Gómez
Diego Braghieri
Diego Colotto

Volantes:

Agustín Pelletieri
Víctor Ayala
Gonzalo Castellani
Miguel Almirón
Nicolás Pasquini
Nicolás Aguirre

Delanteros:

Sergio González
Gonzalo Castillejos
José Sand
Lautaro Acosta
Oscar Benítez
Pablo Mouche

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: