ESPERANDO A LUCAS

Los Mellizos continúan aguardando por la evolución de Melano, quien sigue con dolor en su rodilla derecha. Mañana, previo a viajar a Rosario para enfrentar al Canalla el sábado a las 17.10, lo probarán una vez más para saber si realmente puede jugar o no.

Diapositiva15El Grana continúa con la preparación de cara al choque del sábado a las 17.10 en condición de visitante ante Rosario Central. A esta altura y con apenas dos días por delante, Guillermo tiene todo prácticamente definido aunque le resta un detalle no menor. Saber si Lucas Melano podrá ser de la partida.

Hoy hubo tareas de definción y ñuego fútbol en espacios reducidos de 6 vs 6. Muchas indicaciones de por medio de parte de Guillermo y Gustavo para sus dirigidos.

brrt54El delantero, si bien hoy trabajó con normalidad, sigue con dolores en su rodilla derecha y esta tarde visitará a un especialista para saber realmente si estará o no contra el Canalla. Todo indica que así será pero por las dudas se tomará el tiempo necesario para definirlo. Sergio González, quien ayer metió dos goles en la práctica de fútbol, aguarda por su chance.

“Estoy evolucionando bien, pero justamente hoy estuve hablando con Guillermo por ese tema. Si todo va bien no va a habría problemas para jugar el fin de semana. Es un golpe y hay que esperar que se desinflame el tendón, otra cosa no se puede hacer”, manifestó Melano esta mañana.

fulkfkluEn otro orden, ya salió la lista de concentrados que mañana luego del entrenamiento partirá rumbo a Rosario vía micro (se hospedarán en el Hotel Plaza Real). La principal novedad en la lista de 20 es la presencia de Diego Braghieri quien no era convocado para jugar en Primera desde la 1° fecha cuando Lanús le ganó a Quilmes.

La lista de 20 convocados

Arqueros: Matías Ibañez y Fernando Monetti

Defensores: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Alejandro Silva.

Volantes: Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini, Maximiliano Cáceres y Marcos Astina.

Delanteros: Lucas Melano, Oscar Benítez, Lautaro Acosta, Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Matías González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La verdad es que si juega o no es igual, prefiero al pibe Gonalez y probar. Puede ser un tapado y en unos meses lo vendemos en millones afuera.
    Igual que bajo caímos muchachos. Antes peleabamos campeonatos, despues nos conformamos con estar entre los 5 primeros y ahora nos conformamos con ganar el clasico y pasar de rronda en la copa argentina. ¿hasta cuando tanta resignacion?

  2. En twitter dicen que esta vendido a España. Deje la pregunta a FG a ver que saben. Tambien ponen a Benitez a Brasil, el laucha que es dueño de su pase a Mexico y Gomez a Mexico o España

    1. grande jorge, gracias por tus bombas diarias jajaj.tendrian ue mandarte a pelear con los talibanes, tiras el doble de bombas que los eeuu, ahora, fuera de joda, sos muy cargoso loco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: