“ESPERAMOS PODER PELEAR EL TORNEO”

Fiel a su estilo, Lautaro Acosta no dudó un segundo en reconocer el objetivo principal que tiene Lanús para el primer semestre de esta nueva temporada, que lo encuentra con Jorge Almirón como nuevo DT. “Tenemos una cuenta pendiente con el torneo local ya que el año pasado nos costó pelear. Esperemos que este año podamos revertirlo y estar entre los primeros puestos”, reconoció el Laucha, quien, además, se refirió al entrenador: “Almirón es un nuevo técnico que tiene ideas nuevas. Estamos con muchas ganas y expectativas para ver lo que pasa”.

CX4vfW7WcAQBQjX

Por Carlos González. Luego del primer entrenamiento del año que dio comienzo a la pretemporada y de haber tenido su primer contacto con el nuevo entrenador, Jorge Almirón, y a su cuerpo técnico, uno de los máximos referentes del plantel Granate, Lautaro Acosta, dialogó con la prensa. El Laucha se mostró muy optimista para la temporada que se avecina y, principalmente, por el cambio de dirección técnica. “Cada vez que llega un entrenador nuevo hay muchos cambios, algunos inesperados, otros no tanto. Hay que adaptarse y hacer lo mejor para el club”.

– ¿Qué les dijo Almirón?

Almirón es un nuevo técnico que tiene ideas nuevas. Nos fue explicando cómo iba a ser el año y nos dijo que la idea era trabajar constantemente con la pelota, ya sean trabajos físicos o no. Estamos con muchas ganas y expectativas para ver lo que pasa.

– ¿Cuál es el objetivo principal para este semestre?

Tenemos una cuenta pendiente con el torneo local ya que el año pasado nos costó pelear. Esperemos que este año podamos revertirlo y estar entre los primeros puestos, que es donde merece estar el club.

– ¿Qué opinas acerca del nuevo torneo?

El nuevo sistema del campeonato es raro. Me gusta más el tradicional, todos contra todos. Tendremos que adaptarnos una vez más al nuevo campeonato. Esperemos que no tenga tantos asteriscos como el pasado y que sea algo más simple.

Diapositiva3

– ¿Qué te parece que la pretemporada se haga en el Poli?

Es diferente hacer la pretemporada en el club. Es el acuerdo al que se llegó y hay que respetar la idea del nuevo técnico que es la de trabajar con buenas canchas y el club está en condiciones para hacerlo.

– ¿Te quedás en Lanús?

Tuve algunas ofertas pero mi idea es quedarme en el club. No hablé con el presidente ni con el cuerpo técnico pero tengo ganas de seguir en el club. Me iría nada más si hay una oferta que me seduzca más en lo deportivo. Pero si es por mí, me quedo a vivir en el club.

La palabra de Lautaro Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=YkmexoYNKEA

 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Laucha sos el ídolo del club, referente ….los pibes de inferiores te ven …te siguen ….te quieren todos …jugar en el club de barrio ,,…de tus amigos …estas dejando un LEGADO…que mas …cuídalo ….disfrútalo ….Quédate .TENES LO MAS IMPORTANTE EL AMOR DE TODOS .HACES LO QUE TE GUSTA.OBJETIVO COMPEONAR
    GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: