“ESPERABA JUGAR UN POCO MÁS”

Alejandro Silva se mostró molesto por la poca continuidad en estos seis meses. “Hacía tres o cuatro fechas que no jugaba 90 minutos. Jugué poco en este semestre. Cuesta cuando no venís jugando pero me sentí bien por suerte”. Además, el uruguayo resumió el partido como “trabado” y que “se pudo haber dado para cualquiera de los dos”.

Diapositiva2

Por Cristian TavoliereLanús culminó el semestre con un empate de visitante frente a Temperley y con la sensación de que se pudo mucho más. Alejandro Silva, quien ocupó la banda del lateral derecho por la ausencia de Carlos Araujo, dialogó con Fortaleza Granate y dio sus fundamentos sobre ello. “Nos empatan bastante rápido. Después ellos se tiraron atrás y salimos a buscarlo. Fue un partido trabado. Nos vamos con amargura porque vinimos a buscar los tres puntos pero lo bueno es lo que no se perdió”. Y agrego. “El empate fue justo porque para mí gusto no jugamos bien y se pudo haber dado para cualquiera de los dos”.

333 minutos: los que sumó Alejandro Silva en el semestre. Disputó nueve partidos pero sólo tres como titular, incluyendo Copa Argentina. Recibió una tarjeta amarilla en el triunfo 2 a 1 frente a Banfield.

Diapositiva5

En otro orden, el defensor de 25 años hizo un balance personal en el cual no ocultó sus ganas de haber tenido más rodaje. “Hacía tres o cuatro fechas que no jugaba 90 minutos. La verdad jugué poco en este semestre. Cuesta cuando no venís jugando, pero los sentí bien por suerte. Esperaba jugar un poco más pero es el técnico el que arma el equipo y no estuve mucho en cuenta”.

El semestre abraza a un Lanús con 21 puntos y la 13º posición, y aunque no se encuentra en el pelotón de arriba, Silva avisa que no todo está perdido todavía. “No era el que nosotros esperábamos. Queríamos estar más arriba pero no estamos tan lejos de los punteros. Quedan seis meses y varios partidos para ponernos en la punta”.

La palabra de Alejandro Silva con FG

https://www.youtube.com/watch?v=J7hmAUENWEg

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ale ,, te juro que me encantas como jugas ,,, y para mi también tendrías que tener mas continuidad ,,, pero te juro que cada vez que jugaste ,, no lo hiciste de la mejor manera ,,,, así que como vos pedís mas minutos ,,, nosotros te pedimos mas sacrificio !!!

    viniste a ser titular ,,, y sabes que el pipi esta llegando al fin de su carrera y que podrías ser el titular ,,, pero con el nivel que mostraste no alcanza….

    creo que a este plantel mas que refuerzos ,, le hace falta autocritica !!!

  2. La verdad flaco viniste como un una estrella y jamas demostraste nada de nada, sos muy livianito para jugar en el GRANA !!!! directivos a ver si la próxima vez traen a valores realmente, vos me defraudaste que te diga , no marcas, te proyectas sin llegar, y encima te quejas de que no te ponen, consejo como dijo otro hincha mira los videos que jugaste y hacete una autocritica .

  3. Te falta nivel, silva… te equivocás mucho y generás problemas en defensa… y encima no tenés autocrítica… estamos complicados che…

  4. ale a mi me gusta como jugas, creo que deberias tener tu chance en el medio y con el equipo titular asi volves a ser el gran jugador de olimpia.

  5. Le pido un baño de humildad a Maron y como le faltan solo 6 meses de mandato convoque a las demas agrupaciones para elegir un nuevo cuerpo tecnico que sea del agrado de las futuras autoridades y en especial de los socios que somos los que pagamos las cuotas.

  6. Hay que recordar ademas que este jugador se trajo de Paraguay pagando una fortuna en un club que esta ajustando todos sus numeros. Nadie se hace cargo. Reitero en Lanus hace falta un baño de humildad empezando por el presidente Maron, la mesa chica del club y el cuerpo tecnico.

  7. ale silva mirate el video completo del partido contra boca fijate como jugastes y despues saca conclusiones si te parece que deberias jugar de titular. pd: jugaste horrible todos los goles vinieron por tu lado y no parabas a nadie

  8. Jugadorazo, la oportunidad de venderlo ahora que se va Dani Alves del Barcelona¡¡. Y es verdad que jugaste poco, poco para Lanus y mucho para los rivales, igual tenes una proyeccion tremenda, das tantas vueltas que no sabes si tiras un centro a favor de Lanus o corres para el otro lado y metes un gol en contra. Igual te banco, en este momento tan triste del futbol granate al menos tu juego nos hace reir un rato.

  9. No se si este jugador es bueno o malo, la verdad no jugo lo suficiente como para hacer un análisis serio. Lo poco que jugo lo hizo mal, pero seria injusto hacer una sentencia definitiva. En todo caso, la culpa es del entrenador que fue quien lo trajo y quien lo incinero los primeros partidos haciéndolo jugar de cualquier cosa (hasta de delantero). Es difícil que un jugador rinda si no tiene confianza y no sabe a que tiene que jugar dentro de un equipo. Y eso es responsabilidad pura del DT.

  10. Este mismo jugador fue la figura de Olimpia de Paraguay y lo llevó hasta la final de la Copa Libertadores de America 2012. Hizo 10 goles en 57 partidos jugados, entre ellos el gol de la final. Fue convocado a la selección de Uruguay en reiteradas oportunidades por el maestro Tabarez, y estuvo entre los 25 pre seleccionados para ir al último mundial.
    … Todo eso jugando como volante por derecha, jamas como lateral!!! Si le dieran un poquito de confianza, un par de minutos más y lo pondrían en la posición en la que tiene que jugar, hoy seguro estaríamos hablando de otro jugador! Si querían un 4 hubiesen buscado un 4! Pero bueno, cosas del fútbol..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: