ESPERA HASTA MAÑANA

Guillermo sigue sin dar pistas del equipo que tiene en mente para visitar a Colón el próximo sábado en Santa Fe. En la jornada de hoy, dispuso de intensos trabajos de ataque y defensa en la cual participaron todos, incluso Gonzalo Castellani. Lo que si salió fue la lista de 20 jugadores que serán tenidos en cuenta ante el Sabalero.

mjhmjhA dos días del partido del sábado, cuando al Granate le toque visitar a Colón en Santa Fe, Guillermo Barros Schelotto todavía parece no haber definido el probable equipo que intente sumar nuevamente tres puntos. O por lo menos no lo paró en cancha, ya que en la jornada de hoy insistió con tareas de ataque y defensa en la cual participó todo el plantel (incluido Gonzalo Castellani), salvo Sebastián Leto.

Para mañana se esperan trabajos tácticos en la cancha principal en donde el Mellizo pondría el once que tiene en mente con dos modificaciones respecto del que le ganó a Atlético Rafaela. Víctor Ayala y Lautaro Acosta en lugar de Jorge Valdez Chamorro y Gonzalo Di Renzo. Pasando en limpio, iría con Ibañez; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Martínez, Fritzler, Ayala; Acosta, González y Benítez.

Por otro lado, lo que si salió esta mañana fue la lista de concentrados que viajará a Santa Fe luego de la práctica de mañana. Entre las principales novedades de la misma, se destacan los regresos de Lautaro Acosta, Víctor Ayala y Marcos Astina luego de cumplir sus respectivas sanaciones. También, la presencia de Denis Stracqualursi quien está habilitado para poder jugar. Salen Matías González y Maximiliano Cáceres.

jyr4stLos 20 convocados ante Colón

Arqueros (2): Matías Ibáñez y Fernando Monetti.

Defensores (6): Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Facundo Monteseirín y Carlos Araujo.

Mediocampistas (6): Víctor Ayala, Román Martínez, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler y Nicolás Pasquini.

Delanteros (6): Oscar Benítez, Denis Stracqualursi, Lautaro Acosta. Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Marcos Astina.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: