“ESE GOL TAN RÁPIDO NOS COMPLICÓ”

Lo afirmó Fernando Monetti, quien se lamentó luego del 4 a 0 en contra ante el Globo: “Ellos supieron sacar provecho, hicieron un planteo inteligente”, aseguró el arquero del Grana, quien agregó: “Hay que ser consientes de lo que se hizo bien y de lo que se hizo mal para corregirlo y que no nos vuelva a pasar”.

Fernando Monetti se tomó unos minutos luego de la dura derrotar ante Huracán para analizar los motivos de esta caída. “Quizá ese gol tan rápido nos complicó un poco y a partir de eso nos desesperamos un poco. Los espacios que habían al principio no los encontramos más y se hizo todo cuesta arriba. Ellos supieron sacar provecho, hicieron un planteo inteligente”, manifestó el Mono, quien al mismo tiempo agregó: “La salida de Marce (por Herrera) también nos jugó en contra porque tuvimos que hacer varios movimientos… “.

Sin embargo, el arquero Granate, al igual que todo el plantel, sabe que no hay tiempo para lamentarse ya que River está a la vuelta de la esquina. Hay que ser consientes de lo que se hizo bien y de lo que se hizo mal para corregirlo y que no nos vuelva a pasar”, aseguró el ex Gimnasia, quien al mismo tiempo decretó sobre la revancha ante el Millonario: “Hay levantar la cabeza, se viene algo muy importante para el grupo y tenemos que estar pensando en positivo para dar vuelta el partido del martes. Tenemos mucha confianza, trataremos de hacer lo mismo que ante San Lorenzo aunque sabemos que no será fácil”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: