“ESCRIBIR OTRA LINDA HISTORIA…”

Esa es la ilusión que expresó Agustín Pelletieri en su presentación oficial como nuevo refuerzo de Lanús de cara al 2016. “Me puso muy feliz como hace mucho tiempo no me ponía en lo deportivo el día que me llamaron para avisarme de juntarnos a charlar… Antes de conocer cualquier condición yo ya sabía cuál iba a ser mi respuesta”, contó el Pulpo, quien se mostró comprometido con lo que se viene: “Es muy importante conformar un buen equipo y entrar en competencia lo antes posible, por ahí en la fecha 5º podes estar fuera del torneo. Hay que entender rápido el mensaje del técnico y desde el primer día pensar en grande”.

pe

-¿Cuáles son las primeras sensaciones de volver a Lanús?

Principalmente estoy muy contento. Creo que es un lugar que desde el primer momento que uno se va está pensando en cuándo va a volver y por suerte se dio.

-¿Soñaste volver alguna vez?

Realmente si, estaba ilusionado en volver y por suerte se dio en un momento que lo deseaba muchísimo. Por eso fue todo tan rápido y sencillo. Me puso muy feliz como hace mucho tiempo no me ponía en lo deportivo el día que me llamaron para avisarme de juntarnos a charlar… Antes de conocer cualquier condición yo ya sabía cuál iba a ser mi respuesta. Fueron muchas cosas las que vivimos acá, nos marcaron a todos.

-¿Qué cambios notas en el club después de tanto tiempo?

Creo que Lanús no para de crecer desde hace diez años hasta ahora, ya sea desde lo institucional hasta lo deportivo. Desde el momento que entrás al club ya lo notas distinto, te das cuenta que está por encima de la media. El desafío es seguir manteniendo a Lanús en donde está y seguir creciendo.

IMG-20151230-WA0071

-Tu vuelta, como la Sand, genera una gran ilusión por lo que pasó en el 2007. ¿Cómo lo vivís?

Es medio inevitable… Desde el 2007 hasta hoy, es el momento quizá en donde más coincidimos los chicos que jugamos ese campeonato. Pero eso ya pasó y lo que viene es nuevo, por eso debemos exigirnos como tal. Así nos va a exigir la gente también, por eso venimos con un compromiso y una ilusión de escribir otra historia. Y ojalá sea tan linda como la del 2007.

-¿Qué te parece este nuevo torneo que se viene?

Me parece una oportunidad buenísima. Después, el fútbol argentino ya demostró que es muy competitivo y el que no logra dar algo más en el equipo no puede sobresalir. El 100% de los partidos son difíciles y es complicado acertar un resultado. Es muy importante conformar un buen equipo y entrar en competencia lo antes posible… por ahí en la fecha 5º podes estar fuera del torneo. Hay que entender rápido el mensaje del técnico y desde el primer día pensar en grande.

QUE BELLOS MOMENTOS…. “¿Mi gol más importante en Lanús? Es difícil. Con San Lorenzo en el 2007, o el del clásico con Banfield acá en la Fortaleza. Quizá son los que más recuerdo en este momento”.

Pelletieri_Pechos_C07

EN EL TWITTER SE DICE…

t1 t2 t3

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Agustin, es el jugador con más sentimiento granate, siempre fue es y será un símbolo como persona de bien y profesional excelente, le deseo mucha suerte en esta etapa de su carrera deportiva. Gracias por volver Kuky.

  2. Nico Gómez Cortés, podrías arrancar el 2016 con una nueva meta: REVISAR LOS TEXTOS QUE ESCRIBIS ANTES DE SUBIRLOS!! O de última que alguien los revise. Laburas un montón, siempre estás subiendo cosas pero te falta mucho para ser redactor. El resto de los que conforman esta página lo hacen realmente bien. Tenes errores de sintaxis básicos, palabras mal escritas, oraciones mal hechas.
    El laburo del periodista no es solamente escribir y subir.
    Terminas de hacer la nota, y la lees hasta 5 veces si es necesario (nadie te apura). Si hay algo que no te cierra, le preguntas a algún compañero.
    Va con la mejor onda, de verdad. Creo que podes crecer mucho más.

    Saludos.

  3. Pelle los que te dicen pesetero no saben que esto se juega por plata, los que no lo entienden que vayan al potrero. Gracias por volver, vos, Valeri, Blanquito el Toto y él Laucha siempre van a tener las puertas abiertas.

  4. vamos pelle a demostrar que siempre fuiste más que el polaco,, no le des bola a la gente, nunca arrugaste , y si te tocó ser hincha de racing , mala suerte , igual siempre en lanús diste todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: