"ES UNA VERGUENZA QUE JUGUEMOS TODOS LOS LUNES"

Tapones de punta. Marche pidió que la CD “se mueva”. 

Crítico con la programación de la próxima fecha, Agustín Marchesín no ocultó su malestar porque Lanús jugará el lunes por sexta vez en el campeonato, cuando visite a Tigre en el cierre de la 14ta jornada. De paso, aprovechó para dejarle un claro mensaje a la CD granate. “Los dirigentes van a tener que empezar a moverse, es una verguenza que nos pongan todos los lunes. Sería bueno que esto no pase más porque complica a la gente que quiere acompañarnos y también a nosotros”, disparó el arquero, quien al mismo tiempo se lamentó por haber dejado escapar la punta del torneo: “Nos quedamos con bronca porque teníamos mucha ilusión de ganar el domingo. Hicimos un trabajo desgastante por el jugador de menos que tuvimos durante un tiempo y fue todo cuesta arriba”. El uno, ausente en la práctica de ayer por un problema personal, también opinó sobre la tan discutida expulsión de Pizarro. “Para mí lo echa mal, fue demasiado apresurada. Se habló mucho del tema arbitral durante la semana y eso terminó condicionando a Delfino, ya que no lo dejó trabajar bien y tranquilo. Nosotros tenemos que mantenernos al margen y tratar de sobreponernos para hablar adentro de la cancha”, soltó Marche.




-¿Qué sensación te quedó del empate con Independiente?


Lamentablemente se nos hizo todo muy cuesta arriba y no pudimos ganar. Estuvimos mucho tiempo con un hombre menos y se hace difícil poder hacer un balance. Para mí lo echa mal a Guido (Pizarro), fue demasiado apresurado. Creo que se habló mucho del tema arbitral durante la semana y eso terminó condicionando al árbitro, eso no lo deja trabajar bien y tranquilo.


-¿Sumaron un punto o perdieron dos?

Nos quedamos con bronca porque teníamos mucha ilusión de ganar el domingo. Sabíamos que iba a ser un partido importante y difícil porque se jugaba una final con realidades distintas.  Hicimos un trabajo desgastante por el jugador de menos que tuvimos durante un tiempo y fue  todo cuesta arriba a partir de la expulsión. Ahora hay que pensar en sumar de a tres ante Tigre.


-¿Cuánto vale la pelota que le tapás a Fernández en el final?

Para seguir sumando, nada más. En lo personal siempre es lindo sacar una pelota como esa, pero mucho más lindo hubiera sido ganar. Siempre pongo lo grupal por encima de lo grupal.


-¿Te molesta que se hable tanto de los arbitrajes y cada vez menos del juego?

Son pocos los que lloran… Nosotros tratamos de jugar, imponer nuestro estilo y tratar de hablar pero adentro de la cancha. No vemos ni especulamos con eso, sólo tratamos de seguir mejorando para conseguir el objetivo máximo que es el campeonato. Tenemos que mantenernos al margen y tratar de sobreponernos para ganar los partidos. Es una lástima que pase porque se condiciona a cualquier árbitro de esa manera. 


-¿Lo ideal sería que todos los que están en la pelea jueguen el mismo día?

Sí, sería lo mejor. Lamentablemente nos están poniendo todos los lunes, y es un tema que los dirigentes se van a tener que poner, van a tener que empezar a moverse. Sería bueno que no juguemos más los lunes porque complica a la gente que quiere acompañarnos… De los últimos cinco, creo que cuatro jugamos los lunes. Y es una verguenza (Sic). Sería bueno que no nos pase más.


Por Nicolás Gómez Cortés y Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: