“ES UNA DERROTA INESPERADA”

Así se refirió Guillermo, en rueda de prensa, a la caída que sufrió Lanús en el tiempo de descuento frente a Defensa y Justicia en La Fortaleza. “Me parece que era para un empate. En lo futbolístico hicimos cosas como para haber estado ganando en el primer tiempo. Y en el segundo se vio un partido mucho más parejo”, analizó el Mellizo, que, por otro lado, se lamentó: “Nos duele porque estos partidos son importantes para que Lanús siga estando en los primeros planos”.

Diapositiva2

  • El análisis y las sensaciones que dejó una derrota que no estaba en los planes.

“Me parece que era para un empate. En el primer tiempo hubo mucha diferencia en cuanto a llegadas claras de gol. En el segundo, se vio un partido mucho más parejo, con pocas chances. Ellos, en una jugada donde acertaron los pases, definieron bien. A nosotros, la pelota pegó en el palo y salió. La de ellos, pegó en el palo y entró”.

  • Lo que significó la caída.

“Es una derrota inesperada y que nos duele. Estos partidos son importantes para que Lanús siga estando en los primeros planos. En lo futbolístico hicimos cosas como para haber estado ganando en el primer tiempo. Pero tenemos que entender que cualquier equipo nos puede ganar si dejamos de correr, de jugar o si dejamos de tener la intención de ganar”.

  • Su disconformidad por el rendimiento del equipo.

“No estoy satisfecho. En la primera mitad jugamos bien, pero uno analiza el global. Por eso no nos vamos conformes para nada, y menos con el resultado, que fue una derrota en la última jugada del partido”.

3

  • El motivo del cambio de Junior Benítez en el entretiempo y el ingreso de Gonzalo Castellani.

“Junior Benítez pidió el cambio porque estaba con fiebre. A la mañana no estaba bien y en el entretiempo estaba mareado. El equipo sintió su ausencia ya que no teníamos en el banco a un jugador con características similares. Lo que buscamos con Castellani fue tener control de pelota y más elaboración en las llegadas que tuvimos. Trató de jugar y de pedir la pelota. Por momentos le salieron, por otros no. Vamos a ver, a través del tiempo, cómo se acomoda al equipo. Es injusto considerarlo por 45 minutos”.

  • El exitoso planteo de Defensa y Justicia.

“Defensa trató de jugarlo de igual a igual. Esperábamos que jugara así y sabíamos que no era la idea de ellos meterse atrás. No pudimos darle al partido el ritmo que queríamos durante los 90’. En el primer tiempo logramos jugar a ese ritmo y llegar a situaciones claras de gol, pero no lo definimos. Y el segundo se hizo parejo”.

La palabra de Guillermo en conferencia

https://www.youtube.com/watch?v=Pe-H6FY6bT4&feature=youtu.be


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Estos partidos no se pueden perder, porque no puso antes al Bicho Aguirre si Ayala era un desastre ????
    Por favor Guille los cambios hacelos con tiempo para cambiar la ecuación, un 0 a 0 tampoco nos servía.
    Prepará el equipo par las Copas y proba jugadores en el campeonato que nos quedó muy lejos . Que Bronca carajo!!!! Nos habiamos entusiasmado con los dos triunfos seguidos, Pero nos dejamos ganar de local. hay que mmentalizar a los jugadores que en Lanús hay que p”poner” actitud y fuerza para ganar partidos

  2. Yo apoyo al equipo y a los jugadores. Lo unico q nunca me gusto dl guille es el cambio faltando 5 min o 2 min para mi no va. Si hay q arriesgar por una lesion o expulcion no me importa el ultimo cambio minimo q sea a los 30 dl 2do

  3. Con Ayala en el medio no hay tenencia ni quite ( solo pelota parada), si te gusta jugar asi, no podemos pelear nada.El medio es el problema!!!!!

  4. ooooooooooooooooooooooooooooo
    que se vayan tooooooooooodos
    salvo la comision de futbol
    que no existe
    Gracias Maron
    Gracias Guillermo
    2014
    no se olvida

  5. La única forma de sostener el 4-3-3 es poniendo dos volantes que creen juego pero que también ayuden a Fritzler en la recuperación.
    Ayer Ayala y Martinez hicieron agua en la mitad y en el juego tampoco estuvieron precisos, sobre todo el paraguayo. Si queremos pelear arriba tienen que correr y meter todos, y más en la mitad. Necesitamos un medio campo un poco más combativo. El bicho Aguirre es el único que tienen la actitud para ayudar con la marca y jugar para adelante.
    De Castellani no voy a opinar porque hace una semana que está entrenando con el plantel. Pero el problema está claramente en la mitad de la cancha, curiosamente donde tenemos más variantes.

  6. Para mi no es una derrota inesperada, con el equipo que tenemos podemos ganar y perder con cualquiera. La falta de jerarquia es la que te lleva a perder estos partidos. Y lo terco que es el entrenador…Hace tiempo que este sistema no va mas, que hay que dejar de lado este 4-3-3 y volver al 4-4-2. Fritzler no puede con todos en el medio, juega solo. Necesita un volante que lo ayude, al igual que los laterales. Pero bueno, esto ya no va a cambiar. Habra que esperar hasta Diciembre y luego buscar otro entrenador. Que para mi, lo repito, debe ser Gustavo Alfaro. Este es un año de transicion y derrotas como las de ayer se van a seguir repitiendo. Asi lo decidio nuestra dirigencia, que este año termino de desmantelar el plantel que habia ganado la Sudamericana. Esperemos que el año que viene sea mejor y volvamos a ser un equipo protagonista. Aunque ahora la dificultad es mayor, ya que los grandes resurgieron y le sacan una ventaja muy importante al resto, en todo sentido.

    1. Disculpame, pero Lanus no jugo a nada cuando se cambio de esquema en el segundo tiempo. El primer tiempo fue bueno y hubo mala suerte que no entro la pelota. Sino estamos hablando de otra cosa.
      El 2do tiempo se jugo 4-4-2 o mejor dicho 4-3-1-2 si queres…

      1. Yo no hablo solo de un partido, hablo del global. Ayer no se gano por falta de jerarquia. La suerte es para los mediocres. Estamos decimos a trece puntos del primero, eso no es por mala suerte…Es por la falta de jerarquia del plantel en primer lugar y por la falta de variantes que tiene el entrenador, que solo sabe jugar a una cosa. Si no sale, cagamos…

  7. Se puede decir cualquier cosa, el verso termina cuando ves volver llorando del colegio a tu hijo porque los compañeritos lo cargan por que es de Lanus. Nos conviertieron en un equipo perdedor. Nunca pense que Maron nos iba a llevar a esto.

  8. Apelan al manual de frases hechas. “Se puede ganar o perder con cualquiera”. “Todos los rivales son dificiles”. Y hay muchas mas.
    Lo que duele no es la derrota. Ni siquiera la escasa concurrencia. Eso no es novedad. Ni siquiera los constantes desaciertos de las incorporaciones. Ni siquiera la soberbia. Lo que duele es la indiferencia. Ver como se despidió el equipo. Ni siquiera silbidos. Total indiferencia. Símbolo de la actualidad de un club que hasta hace unos años soñaba hasta con ganar la Copa Libertadores.
    Hoy la grieta es cada vez mas profunda. Termino esa simbiosis entre dirigentes cuerpo tecnico, jugadores, hinchas. Solo queda la agresión ante la carencia de argumentos. Que termine pronto otro año donde la cruel realidad, como en el 2014, nos vuelve a golpear a los granates.

  9. Si el técnico reconoce que los jugadores dejan de correr y de tener ganas de ganar es desalentador para todos.
    Esperemos que los que no dan siempre todo no vuelvan a jugar

  10. Sinceramente después de haber visto tan pocas ganas y hambre para ganar, no quiero ni opinar, lo único que rescato es al chico Di Renzo y a Gonzalez los demás estilo Meolans NADA, NADA !!!!

  11. Pido humildemente reestablezcan el servicio de internet al usuario:
    Enrique
    Diego
    Diego socio 50 mil y pico
    OtroGabriel
    Pablo
    borrado de la pagina ante el resultado adverso.
    Es divertido leer la defensa de lo indefendible.
    El resto siempre estamos mas alla de los resultados

    1. Es que lo unica que vale es la camiseta los dirigentes los tecnicos y los jugadores pasan y pasan, lo que vale es la camiseta el color granate. Mas lo hunden al club mas quiero al grana. Vamos Lanus contra todos!!!!!

    1. Y QUIEN MARCA, ejemplo el gol de ayer, fritzler(el genio , para muchos,, del montón para mi) dejó pasar al delantero corriendo paralelo al borde del área, de ahí el pase de gol

      1. Somoza? gonzalez? aaahh no para…. no estan… es lo mismo que mepregunto yo… quien marca… solo fritzler.. nadie lo ayuda… porque ayala no es volante de marca… falta un 5…. recordemos que siempre teniamos 2… y el medio era nuestro.. ahora pasan como alambre caido… lanus no tiene medio campo y sin medio campo por mas que pongamos al mejor delantero del mundo vamos a perder mas partidos de los que vamos a ganar…

  12. El error mas grosso …. al jugador de defensa y justicia que se metio por el medio gambeteando a 3 o 4 de los nuestros anets del que llegue al jugador que remato al arco, habr{ia que haberle hecho falta…. no matarlo.. ni quebrarlo, sino obstaculizar su marcha, ni amarilla era porque teniamos 8 tipos mas abajo.
    Nadie metio la patita, ni el cuerpo, nada.
    Si alguno jugo alguna vez… lo sabe, mimuto 93 no pasa nadie…
    Acuerdense de dalessandro en la seleccion argentina. pór no hacer foul gol de adriano y penales, y perdimos la copá america aquella.
    Lastima que es un despelotado.. pero el ogro era vivo en eso, se acuerdan contra boca, que se las tomaba solo el flaco ese que iba a jugar en la selecci{on de croacia, terminaba el partido, se escapaba y el ogro lo ajusticio..jajaja.. pero que fue.. partido ganado o empatado pero no perdido

  13. No hay vuelta atras, este fracaso dirigencial solo termina cuando el club vuelva a tener elecciones. No vale la pena opinar de un equipo menos que mediocre, podra ganar o perder con equipos humildes como Defensa, Colon o Rafaela, pero en esta gestión terminal sera imposible estar a la altura de los grandes, solo nos queda alentar como nunca para demostrar a todos el cariño por esta camiseta, y que solo en el tiempo perduran los genuinos hinchas que aman este club.

  14. No podemos perder de local y menos contra un equipo de tercera,…que anduvo siempre de la mitad para abajo..
    pobre granate,…con este presidente y técnico…!!!
    Yono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: