“ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”

Así lo definió Junior Mendieta, en su arribo al Granate y tras concretar su primera práctica con el plantel profesional luego de permanecer seis meses a préstamo en Morón. “Me sorprende y me pone muy contento a la vez. Vengo a aprender cosas que me faltan, a crecer y progresar. Quiero dar lo mejor para Lanús”, se entusiasmó el volante de 23 años, que agregó: “Román Martínez me ayudó un montón en mi adaptación al grupo. Ojalá que se quede”.

Cl-HwisWIAQhBBA

  • ¿Qué sensaciones tenés tras realizar tu primer entrenamiento en Lanús?

“Estar acá es un sueño hecho realidad. Me sorprende y me pone muy contento a la vez. Son campeones adentro a afuera de la cancha porque son muy buenas personas y me trataron muy bien”.

  • ¿Cuáles son tus expectativas?

“Vengo a crecer y progresar. Quiero dar lo mejor para Lanús. Tengo muchas ganas de aprender, de jugar y dejar todo adentro de la cancha. Ojalá Dios quiera que las cosas sean para bien”.

  • ¿Cómo te definís?

“En el último tiempo, con Walter Otta estuve jugando de volante por izquierda. También, con Giunta aprendí a moverme de punta y libre en la delantera. Me puedo definir así”.

  • ¿Te quedás en el club o te vas a préstamo de nuevo?

“Todavía no sé nada sobre mi futuro. Primero, voy a hacer una buena pretemporada, y luego, veré qué quiere el técnico”.

13557813_10209222587657980_5374967490781361572_n

  • Dejaste mucho en Morón…

“Morón me abrió las puertas. Gracias a Dios y a ellos, hoy me toca vivir esto. Quería venirme de Morón con un ascenso que no se pudo dar porque perdimos la final el año pasado contra Almagro. Este último torneo también estuvimos cerca”.

  • ¿Influye que esté Román acá?

“Tengo un gran compañerismo con Román Martínez. Él siempre iba a vernos y es amigo de todos los chicos. Me ayudo un montón acá en mi adaptación con el grupo. Es un ejemplo como futbolista. Me gusta mucho el juego que tiene. Ojalá que se quede”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: