“ES UN ORGULLO LLEGAR A ESTE CLUB”

Miguel Almirón se transformará oficialmente en nuevo jugador del Granate en cuestión de horas. El volante de 21 años llega procedente de Cerro Porteño con la ilusión de poder demostrar. “Lanús es un club muy lindo del que me hablaron de la mejor manera. Vengo a un grande y espero aprovechar al máximo esta oportunidad”, manifestó. 

2

Guillermo y compañía celebran la llegada del cuarto refuerzo para este segundo semestre del 2015. Es que el técnico de Lanús se va a dar el lujo de incorporar a uno de las máximas promesas del fútbol paraguayo según los medios locales. A tal punto, que lo llegaron a comparar nada menos que con Ángel Di María. Se trata del joven Miguel Almirón, quien con tan solo 21 años se vestirá de Granate por cuatro temporadas a cambio de una cifra aproximada a los 2.200.000 dólares al contado por el 80% del pase.

Ya en el país y a la espera de firmar su contrato para sumarse cuanto antes al resto del plantel de Barros Schelotto, Almirón habló sobre esta posibilidad que se le presenta en su corta carrera de emigrar. “Gracias a Dios salió todo bien, está todo concreto y me siento muy contento por este paso que voy a dar. El buen trabajo que venía haciendo hizo que varios clubes se fijen en mí. Es un orgullo que uno de ellos haya sido Lanús. Es un club muy lindo del que me hablaron de la mejor manera. Voy a un grande, manifestó.

1

En total, Almirón disputó 44 partidos oficiales defendiendo los colores de Cerro Porteño desde el 2013 a la fecha de hoy. De los 7 goles anotados, 5 fueron en la actual temporada. A su vez, también suma 14 encuentros en las Selecciones Juveniles de Paraguay.

A su vez, el habilidoso volante ofensivo zurdo también agregó sobre sus expectativas. “Es muy importante lo que me está pasando. Todo jugador sueña con una transferencia y el fútbol argentina es muy visto por todo el mundo, muy rápido… Espero aprovechar esta oportunidad al máximo”.

almiron

Ficha técnica

Nombre completo: Miguel Ángel Almirón Rejala.

Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 1994.

Lugar: Asunción, Paraguay.

Edad: 21 años.

Altura: 1,74 cm.

Peso: 70 kg.

Apodo: Cabezón, Chino.

Debut en Primera: Cerro Porteño 0 – Dep. Capiatá 1 (10 de marzo del 2013).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Espero que este jugador sea realmente el “Di Maria paraguayo”, si no estamos tirando literalmente a la basura mas de dos millones de dolares trayendo un jugador que es una incognita en un puesto de la cancha que tenemos totalmente cubierto con Aguirre, Leto y Pasquini. Lanus hoy necesita otro nueve o un volante central de caracteristicas parecidas a las de Fritzler. Estamos plagados de volantes ofensivos y de volantes zurdos. Esta incorporacion me parece totalmente al pedo. Ojala me equivoque.

  2. Los pocos goles que hacemos son de pelota parada, se extraña aquel Lanús q llegaba jugando al gooool y bueh ya no están y seguimos reforzando el medio campo izquierdo. Seguro que la idea es que el pibe explote y venderlo a mas de 2,2 millones,hacer negocio…? mientras tanto no mojamos en el 2014 ni en el 2015. y los hinchas vemos pasar el tiempo sin alegrias

  3. Por lo menos el estatuto es sabio y dice que los dirigentes responden con su patrimonio, pero bueno todavia estamos esperano lo de PeteteTrimarchi, Betancurt y Balvorin. La guita la trae el general Alais.

  4. Muchachos como siempre digo, hay que apoyar a los jugadores que tenemos hoy, ellos hoy representan a nuestros hermosos colores y nuestro glorioso escudo, apoyemos a Almiron y a todo el equipo!!!!!!!! Vamos grana carajooooooo!!!!!!!

  5. Ayer vi el partido Olimpia-Huachipato por la Sudamericana y Alejandro Silva parecía otro jugador: marcaba, se proyectaba, tiraba caños, rabonas y hasta metio un gol…De no creer, parecía Cafu…O el nivel del futbol en otros países de sudamerica es muy bajo y estos jugadores llegan a destacarse por eso o aca no lo supimos aprovechar. es difícil de entender tanta diferencia de rendimiento en un mismo jugador. espero que a Almirón no le pase los mismo…se puso demasiada guita por ese jugador.

  6. Yo tampoco estoy contento con estos 2 años en cuanto a resultados deportivos, pero YA empezar a decir que la guita se tira, es demasiado. Lo mismo decian del paraguayo Gomez y hoy es uno de que andan mejor. Y en cuanto a negocios, son eso, negocios. Y pueden salir bien o mal. Fijate lo que paso con el flaco Leto y yo creo que por eso traen a Almiron, por si Leto no se recupera del todo. Para traer algun consagrado minimo deben ser 4-5 palos, mas sueldos y caprichos. abrazo

  7. Aca nadie es mala onda. Por lo menos en mi caso no. Son solo opiniones sobre lo que a uno le parece. Que no tienen ningún tipo de influencia en nada, porque al final los dirigentes y el entrenador van a hacer lo que ellos quieran o lo que a ellos les parezca mejor.

  8. Personalmente pienso que el pibe es una buena incorporación, por lo poco que lo vi en cerro, tiene futuro. Ahora también digo, no hay un marcador de punta izquierdo para traer?? cuando va alternar pasquini con velazquez??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: