“ES UN MOMENTO DIFÍCIL”

Lo afirmó Ezequiel Carboni, quien festejó a medias pasar de Fase por penales. “Nos falta profundidad, por momentos nos confiamos. En la única que tienen nos hacen el gol, pero valoro la dignidad de los jugadores de ir a patear el penal y ganar. Tenemos que mejorar en los últimos 25 metros, entre otras cosas. Así y todo, pasar nos da tranquilidad y confianza. Valoro la actitud aunque me hubiese gustado tener más situaciones de gol”, manifestó el Kely.

En dialogo con Sportia, Ezequiel Carboni realizó una autocrítica interesante del momento que atraviesa Lanús en este nuevo arranque de temporada. Todavía triste por haber quedado afuera de la Sudamericana, el entrenador valoró haber pasado de Ronda en la Copa Argentina pensando en ganar algo de confianza. “Creo que el momento es difícil. Lo sentimos en Barranquilla, teníamos la ilusión de seguir en la Copa. Nos falta profundidad, por momentos nos confiamos. En la única que tienen nos hacen el gol. Está todo muy parejo. Valoro la dignidad de los jugadores de ir a patear el penal y ganar. Tenemos que mejorar en los últimos 25 metros, entre otras cosas. Así y todo, pasar nos da tranquilidad y confianza. Valoro la actitud aunque me hubiese gustado tener más situaciones de gol”.

A su vez, el Kely destacó que en estos cinco meses de trabajo al frente del primer equipo es clave corregir errores y no estar desconcentrados, lo cual a su parecer les está jugando en contra en cada presentación. “Los conozco bien a los chicos, sé que juegan bien pero se hace difícil porque son jóvenes todavía. Cuando podamos contar con los refuerzos vamos a ganar en jerarquía y en personalidad. Ganar nos da confianza para lo que viene. No estamos contentos por lo que hicimos…”.

Por su parte, habló sobre la casi salida de Esteban Andrada a Boca, lo cual se podría confirmar en el día de mañana. “Lo de Andrada está muy avanzado. Es el mejor arquero del fútbol argentino. Se nos va un jugador sumamente importante. No sabemos quién llegará, había dos o tres en carpeta. En principio es Sara, es el primer nombre que le di al presidente. Se trabó en las últimas horas, eso me dijeron”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El momento difícil, comenzó desde que esta sentado en el banco de DT. no hay técnica, no hay estado atlético, no hay estrategias, se paran mal en la cancha. Hay equipo sin alma. Es la falta de profesionalismo de este cuerpo técnico. No están para dirigir la primera del Grana. Cualquier equipo nos hace partido, porque no hay convicción. Me parece que es el momento de hacerse un replanteo Urgente. Antes que entremos en la promoción. Un equipo de tercera categoría nos hace partido. Creo que esta terminada la época Carboni. Porque nunca comenzó

  2. No es solo el energúmeno del dt que no entiende nada de nada es todo el contexto en general del club ru$$o y Chebel y compania altos chorros corruptos vendieron por trece palos y el relleno que trajeron no tiene nombre
    ex jugadores (pereyra diaz mongui etc) y lo que hay en el club es horrible nada para destacar
    final de nacional b sin para sino no dan un vuelta de timon
    haber corruptosa si se ponen las pilas

  3. Cuando enfocaban al banco de Lanus y veia que detras de Carboni, como colaboradores, estaban Meske y Ramon, me agarro una decepcion que casi dejo de ver el partido…No lo podia creer…No dudo que quieren al club y deben ser excelentes personas, pero no estan capacitados para el puesto que les confirieron. Hace unos años, Ramon fue DT de El Porvenir y se fue a la “D”…Ruego que Dios los ilumine y arranquemos bien el campeonato, si no vamos a usar la calculadora todo el año…Y por la terquedad de los dirigentes que tenemos, los van a sostener aunque se vea que no vamos a ningun lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: