“ES UN CICLO CUMPLIDO”

En diálogo con Magazine Granate (Am 860), Alejandro Marón aseguró que no continuará como presidente de Lanús después de diciembre. “Mi desafío es poder continuar con la unificación política del club”, destacó el titular granate, que también se refirió a la agresión contra Fritzler, los refuerzos elegidos para esta temporada y la continuidad de Guillermo Barros Schelotto en caso de un resultado negativo en el clásico.

Diapositiva2

Por Carlos González. La máxima autoridad de Lanús, el Dr. Alejandro Marón, dejó en claro, en una charla con el programa radial Magazine Granate (Am 860), que no seguirá al frente de la presidencia de Lanús una vez que finalice su mandato en diciembre. “El mío es un ciclo cumplido a fin de año y quisiera que haya un recambio. Para mí el desafío más grande es continuar con la unificación política que pensar en primera persona”, reconoció Marón.

Al mismo tiempo, el titular granate descartó ocupar un cargo político e incluso postularse como candidato a presidente de la AFA., rol que actualmente ejerce Luis Segura. “Yo no incursiono en la política, no es lo mio. A mí me gusta ser dirigente de Lanús. Puedo volcar la pasión que siento por el club en tareas que me reconfortan, más allá del fútbol”, priorizó.

frrr

Por otro lado, Marón se lamentó por la agresión que sufrió Matías Fritzler el domingo a la salida de la zona de vestuarios. “Fue muy doloroso lo que ocurrió porque se hace mucho en el día a día para que Lanús trascienda por otras cosas. Nos genera un daño enorme a partir de un hecho absolutamente irresponsable”, soltó. Y al mismo tiempo, confirmó: “El mismo domingo hicimos una reunión extraordinaria de comisión directiva y se decidió adoptar, dentro de las sanciones que provee el estatuto, la sanción más severa que es la expulsión del socio (Matías Fadiga) por una duración de dos años”.

En otro orden, el Presidente del Grana aclaró el motivo por el cual Lanús contrató pocos jugadores para reforzar el plantel en esta temporada. “Los refuerzos que se buscan son jugadores que no tenés en casa y que pueden venir a marcar diferencias, no son de relleno. No se dio la posibilidad de conseguir aquellos que reunieran las características mencionadas”, manifestó Marón, quien detalló sobre algunos pases frustrados: “Cuando se produjo la lesión de Leto apuramos lo de Aguirre para poder aprovechar la posibilidad. En el caso de Blanco, nos contactamos con el club inglés (West Bromwich) e hicimos la misma oferta que San Lorenzo. Fue él quien decidió no jugar en Lanús. Lo mismo ocurrió con Guido Pizarro. Viajamos a México e hicimos una oferta de compra por el 50% y el jugador decidió quedarse en Tigres. Es respetable. Uno sabe que Blanco y Pizarro son jugadores que marcan diferencia y por eso se hizo el esfuerzo para contratarlos”.

Diapositiva11

Por último, el pope número uno de Lanús se encargó de despejar dudas acerca de la continuidad de Guillermo Barros Schelotto y su equipo de trabajo en caso de un resultado negativo en el clásico. “Lanús apuesta a procesos largos. El cuerpo técnico tiene casi tres años de vínculo con el club y no los condiciona tener un mal resultado. Hay que mantener un equilibrio y tener serenidad a la hora de hacer un análisis”, remarcó Marón.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. En el caso de Blanco, nos contactamos con el club inglés (West Bromwich) e hicimos la misma oferta que San Lorenzo. Fue él quien decidió no jugar en Lanús

    que desilucion, pense que era granate!

  2. Muy tibia la respuesta fundamental el tema politico. Creo que debio haber sido mas contundente. Un no rotundo a cualquier tipo de cargos en el futuro.. El tiempo sera testigo. Sobre futbol es bueno aclarar que vendio lo mejor del plantel de la copa sudamericana, prometio a Blanco, a Pizarro, a Gigliotti, a Blandi, a Montillo y todavia los estamos esperando. Sobre su cargo en la fifa no dijo nada, si apoya a anibal fernandez como presidente de afa no dijo nada, si esta de acuerdo con la miseria que paga el estado a los clubes sobre televison no dijo nada, sobre suparticipacion en un acto partidario en el club no dijo nada, sobre e deficit del club mensual o anual no dijo nada, sobre el pobrisimo plantel que tenemos no dijo nada, sobre elestado de las inferiores no dijo nada, sobre cuanto costo lo de Melivillo no dijo nada, sobre el real motivode la salida de Silva no dijo nada, si avalaba el despido de Noce y las razones del mismo no dijo nada. Dificil encontrar respuestas concretas del quien decian que era el sucesor de Grondona.

  3. Lo de mantener al técnico más allá de los resultados me parece un capricho más que una decisión estratégica la que esta hundiendo al football de Lanús en una desidia que se hará difícil de superar, son muchos errores y los pagaremos caro, el momento de desvincularlos era el 2014 cuando ya no jugábamos a nada y se veía claramente una falta de capacidad para cambiar las cosas por parte del cuerpo técnico.
    En cuanto al no querer regresar a Lanús, sea cual fuere el jugador, espero que no caiga en el olvido y definitivamente dejen de ser tenidos en cuenta para siempre, se entiende que son profesionales pero al club se lo debe sentir y ninguno lo hace, hay muchos ejemplos, Sand, Pelletieri, Blanco, Pizarro, que tienen a Lanús como último recurso y gracias a Lanús fueron lo que son.
    No dudo de la honestidad de los dirigentes más allá de todo lo que se comenta, pero humildemente creo que fallan en el manejo del football, ayudados por la frialdad de nosotros, los socios e hinchas que se los permitimos y no nos hacemos sentir (no hablo de violencia)

  4. opino lo mismo que mucho en lo de blanco , en lo del dt opino lo mismo que marrón no se puede olvidar todo lo que dieron al club y hacer eso seria de hipócritas yo amo al grana y me gustaria ganar todo pero somos un equipo que siempre recuerda de donde viene y lo que paso para llegar a lo que hoy es ojala algun dia estemos mucho mejor que ahora

  5. O SEA QUE EL INADAPTADO DE FADIGA DE ACA EN DOS AÑOS PUEDE VOLVER PARA GOLPEAR A OTRO JUGADOR???? DE POR VIDA SERIA LO JUSTO!!!!!!!!!

  6. see lo de blanco se re sabe el mismo lo dijo qe san silencio era un eqipo qe jugaba copas y ganaba campeonatos, cero pasion por lanus y maron no se haga el boludo qe ma vas a decir q es mal leche n tener un 9 y un 10 como la gente!? con plata baila el mono papá ! nos qieren ver la cara de boludos! igual lo unico qe pido es ganar el domingo!

  7. No hay que caerle a Blanco, la culpa de que no haya venido sigue siendo de la dirigencia de Lanus. Los objetivos deportivos de San Lorenzo son muchos mas altos que los nuestros, mientras ellos aspiran a pelear campeonatos, nosotros desarmamos el plantel y nos conformamos con mitad de tabla o entran entre los “cinco primeros” (la frase de siempre). No hay que culpar al jugador, el tipo eligio intentar trascender por encima de la mediocridad que hoy es Lanus. Y eso es culpa de los dirigentes. No creo que habiendo juntado casi 20 palos verdes por las ventas de Marchesion, Goltz, Izquierdoz, Gonzalez y Romero no se hayan podido traer jugadores mejores de los que se trajeron. En Lanus la prioridad es otra: es seguir comprando edificios, haciendo obras y el futbol es dejado de lado. Por eso los jugadores eligen ir a otro lado o quedarse donde estan. Y es comprensible. Los jugadores que pasaron por Lanus saben de la escasa ambicion deportiva que tiene nuestro club.

  8. Blanco. Sorete. Te olvidaste quien te formo. Te olvidaste que te recuperaste de la rotura de ligamentos en Lanus. Te olvidaste que cuando exploto la guerra entre Ucrania y Rusia viniste a seguir entrenando a Lanus. Te olvidaste que dijiste : ” en Argentina juego solo el Lanus. “. Desaparece del mapa. .los traidores no tienen retorno……Maron silencio estampa. No aclares que oscurece. Me sonas al cuento del cura y el monaguillo…….”no se oye padre “

  9. Muchachos veo y creo que la mayoria que escribe aqui son jovenes que del pasado del club Lanus o no lo recuerdan o no lo saben , yo ya soy un hombre mayor de 72 años y se lo que es Lanus, aqui se hicieron muchos negocios truchos y negociados vende humo desde atras de la epoca del delincuente pirata del asfalto Nicolas Russo si no lo saben el hera un pequeño mayorista que a 2 puntas hacia negocios turbios y le seguian la troupe de los que ahora estan no es novedad , este club fue y seguira siendo chico porque NO LES IMPORTA el Futbol ellos estan en otra… en Resumen si siguen creyendo en iluciones falsas o discursos llenos del amor al Club , se equivocan Lanus salio Campeon y de la Sudamericana porque querian en ese momento Figurar Russo y Maron por temas de dinero , averiguen los patrimonios actules de los 2 son DELINCUENTES y el sequito que los sigue estan tambien en el curro,,,Todo lo digo porque lo se de buena fuente y eso se hizo en la epoca de Julio Grondona otro que estaba en el medio..adios muchachos yo no fui mas a la cancha ni pienso ir mas , Lanus nunca mas OBTENDRA NADA se cumplio ese pacto y ahora a estar de la mitad de tabla para abajo…RECUERDEN Y EL TIEMPO VERAN QUE LO QUE ESCRIBI HOY SE CUMPLIRA, es una lastima pero es la REALIDAD chauuu UN SOCIO VITALIO que por Lanus sufrio mas que todos ustedes Adios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: