ES UN CABEZA DURA

El Flaco Leto se mostró por primera vez con el anunciado casco que le servirá como protección de acá en adelante por la fractura de cráneo. Enchufado y de menor a mayor, el volante muestra una positiva evolución pensando en lo que viene. Hoy trabajó casi a la par de sus compañeros y hasta se animó a tirar unos chiches en el fútbol informal junto a sus compañeros.

Diapositiva1Sin descanso, Sebastián Leto viene evolucionando positivamente día tras día en Lanús lo que sin dudas es una excelente noticias para todos. Es que el volante de 28 años ya dejó atrás la peor parte de su lesión y ahora se muestra enchufado para volver a las canchas cuantos antes. Más delgado, super enchufado y trabajando prácticamente a la par de sus compañeros, el Flaco sigue con la idea fija de recuperarse y estar a disposición de Barros Schelotto en lo inmediato.

En el primer ejercicio, Leto arrancó a toda máquina en las pasadas de velocidad aunque no pudo mantener el ritmo de los demás por cuestiones lógicas. Igualmente, no aflojó y culminó en muy buen tiempo apoyado y motivado en todo momento por el Profe Valdecantos.

Diapositiva4Luego, llegó la hora de entrar en contacto con la pelota y fue a partir de allí cuando el Flaco lució el casco del cual tanto se habló que le servirá como protector de acá en adelante. Previa malteada de parte de sus compañeros para él y el Bicho Aguirre por reincorporarse al grupo, el ex Catania comenzó a tener sus primeros contactos con la pelota y se lo vio de muy buena forma. De hecho, hasta se animó a tirar algunos chiches para hacer ilusionar a los socios que observaron la práctica desde afuera.

Diapositiva6Para el final, el último ejercicio consistía en dar diez vueltas alrededor de la cancha 5 con un breve tiempo de descanso. Al ver el esfuerzo importante que estaba haciendo por culminarlo, el Profe le ordenó que alterne en las salidas para así tener un mayor tiempo de recuperación. La idea es que poco a poco siga acoplándose al grupo y llegue al 100% de sus posibilidades.

Imágenes exclusivas de la práctica de FG

https://www.youtube.com/watch?v=ufmAYOHsi98&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Grande Flaco!!! Todo Lanus esperaba este momento.
    El hijo de Chebel dice por radio que para comprar hay que vender. ¿Donde estan los millones de las ventas del plantel del campeon sudamericano? ¿Tan caros son los pararrayos de la Fortaleza? ¿Cual es el deficit mensual ? No pueden poner algun administrador en el club?
    Al presidente Maron le pido si sus actividades para presidir la afa junto al presidente de banfileños S.A. Espi Noza, se lo permiten, dedicarle 1 horita al club por dia y contratar algun refuerzo.
    Por ultimo, quizas no se enteraron en afa, pero el Vaticano cancelo scholas.

  2. Alguien sabe que esta pasando en el club? Pero de verdad, sin mentiras. Leyendo todas las paginas de lanus de internet me encontre hoy en una pagina del tablon lo siguiente:
    Fecha: 16/06/2015 14:01
    Mensaje de: Ferrograna
    Socios del club profesionales contables o abogados
    a quienes se podría consultar sobre lo observado, seguramente los hay, y de encontrarse motivos, hacerlos públicos para intentar solicitar lo prescripto en el artículo 58, inciso b. No nos quedemos en aprontes. Actuemos ahora o no volvamos a mencionar el tema.

    Estan juntando firmas para saber que paso con los millones de dolares que entraron por la venta de medio plantel de la sudamericana: Marchesin, Gonzalez, Goltz, Izquierdoz, Romero. Todo en un año y pico atras.
    Hoy por lo que dice el hijo de Chebel no hay un peso partido al medio para refuerzos y esos mas de 20 palos verdes que entraron no cuestan los baños que estan haciendo en la sede o alguna otra obrita en la Fortaleza. Que alguien ponga luz, tengo miedo que el grana termine como Ferro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: