ES SUPER DIEGO

Una vez más, Valeri es el destacado del repaso que te acerca Fortaleza Granate de los ex Granates que juegan en diferentes partes del mundo. El volante fue clave para que Portland vuelva a ganar con otro golazo de media distancia. Por su lado, también marcaron Malingas Jiménez y Diego Manicero en el campeonato de Perú. 

valeri

Estados Unidos: Major League Soccer – Fecha 21

El destacado fue una vez más Diego Valeri quien se reencontró con su mejor versión y atraviesa un gran presente defendiendo la camiseta del Portland. En condición de visitante, los Timbers igualaban 2 a 2 frente al Montreal Impact hasta que a los 37 del segundo tiempo el ex Lanús se iluminó. Desde fuera del área, sacó un fuerte y preciso derechazo que se clavó junto al palo izquierdo dejando sin chances al arquero rival y le permitió a su equipo (en donde también fueron titulares Gastón Fernández y Maxi Urruti, autor del primer tanto) conseguir la victoria. Así, los Timbers se ubican 7º en la Zona Oeste con 27 unidades a tres de la zona de clasificación. Valeri, sumó su quinta conquista en la Liga y el festejo 18 desde su llegada a los Estados Unidos. Por otro lado, Agustín Pelletieri fue titular en la derrota de Chivas USA como visitante por 3 a 0 ante Colorado Rapids mientras que Javier Morales hizo lo propio en el triunfo del Real Salt Lake por 3 a 1 frente a Montreal Impact.

MIRÁ EL GOLAZO DE VALERI

Dibujo

Perú: Apertura 2014 – Fecha 9

El interminable goleador, Roberto Malingas Jiménez, fue figura al marcar tres goles que le permitieron a su equipo sumar de a tres. Fue en la victoria como visitante de Los Caimanes por 4 a 2 ante San Simón, partido en el cual el delantero de 31 años se despachó con un hat trick (33′, 80′, 89′), marcando dos de ellos de penal. De esta manera, su equipo se ubica en el penúltimo lugar con 7 unidades. Por otro lado, Diego Manicero (delantero surgido de la Cantera Granate), marcó su segundo tanto en el campeonato para León de Huánuco en el empate 2 a 2 en casa frente a Cienciano.

MIRÁ EL TRIPLETE DE MALINGAS

GOLTZ

México: Apertura 2014 – Fecha 1

El América de Paolo Goltz sumó su segundo triunfo de manera consecutiva en el comienzo de la temporada en el país Azteca. En esta ocasión, fue al ganarle como local por 2 a 1 al Tijuana de manera agónica. Sobre este buen andar habló el ex capitán Granate, quien fue amonestado en ambas ocasiones. “El arranque ha sido como queríamos, ganando, y es más fácil mejorar ganado los partidos. Es importante mejorar las cosas cuando ganaste, hemos ganados dos partidos importantes y creo que venimos bien, pero no nos tenemos que confiar porque hay muchas cosas por mejorar, así como resaltar las cosas que hicimos bien”, argumentó el defensor de 29 años, quien en otro orden agregó acerca de su buen rendimiento: “Desde el primer día que llegué, me han tratado muy bien, he ido conociendo partido a partido al grupo que tiene una gran calidad, por eso los nuevos tratamos de demostrar nuestro nivel lo antes posible, y creo que eso ayuda mucho por la unión que tenemos”. Por otro lado, Carlos Izquierdoz y Mariano Pavone se enfrentaron en el empate 1 a 1 entre Santos Laguna y Cruz Azul. Ambos fueron titulares y completaron el encuentro. A su vez, Guido Pizarro estuvo desde el arranque en la goleada de Tigres en casa por 4 a 2 contra León, mientras que Mauricio Romero hizo lo propio en la igualdad en cero entre Puebla y Veracruz.

ariel ibagaza

Cambio de rumbo

Tras cuatro años consecutivos vistiendo la camiseta del Olympiakos de Grecia, todo hace indicar que Ariel Ibagaza cambiará de destino. Si bien seguirá en el mismo país, estará ligado a otro club como es el Panionios quien finalizó la última temporada en la 13º ubicación del campeonato que obtuvo justamente el equipo del Caño. A los 37 años, y tras una extensa carrera en el fútbol europeo, en la cual sumó ocho títulos, el volante surgido de las Divisiones Inferiores de Lanús, todavía tiene cuerda para seguir jugando. En su última temporada disputó 11 encuentros y marcó un gol.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: