“ES PROBABLE QUE ALMIRÓN JUEGUE EN ESTADOS UNIDOS EL PRÓXIMO SEMESTRE”

El vicepresidente primero Luis Chebel admitió en Closs Continental (AM 590) que la transferencia de Miguel Almirón al fútbol norteamericano está prácticamente realizada. “Es una posibilidad que se vaya. Todavía no ultimamos detalles, pero estamos cerca de cerrar la venta. Vinieron dirigentes de la MLS a negociar directamente con nosotros”, aseguró el dirigente de Lanús, que también hizo referencia a uno de los nombres que podría arribar al Granate en el próximo mercado: “Walter Montillo sería un probable reemplazo. Tiene contacto con mucha gente y allegados al club. Pero, recién empezaremos a evaluar las incorporaciones una vez que finalice la temporada”.

125_0

  • CERCA DEL ADIÓS.

“Es una posibilidad que Miguel Almirón se vaya. Viajó a los Estados Unidos para hacerse unos exámenes. La gente de la liga está interesada en él y es probable que termine jugando allá el semestre que viene”.

  • TODO ENCAMINADO PARA CERRAR EL ACUERDO.

“Todavía no ultimamos detalles, pero estamos cerca de cerrar la venta. Cuando los contratos están próximos a firmarse y todas las partes están de acuerdo, entendemos que lo mejor es proteger al jugador y los intereses de los clubes. Hay que apartar al profesional y que descanse una semana”.

“Vinieron dirigentes de la MLS a negociar directamente con nosotros. Suponemos que son del Atlanta United, pero no tenemos la certeza”.

  • HOMBRE DE PALABRA.

“Por la forma de juego que tiene el equipo y que propone Jorge Almirón, va a ser difícil reemplazar a Miguel si se termina concretando la operación. Las oportunidades en el fútbol suceden pocas veces y tenemos que ser responsables por el bien de nuestro patrimonio. A todos nos gustaría contar con Miguel por un tiempo más, pero la realidad indica que, como se lo habíamos prometido antes, si teníamos una buena oferta íbamos a concretar la operación”.

gustavo-miguel-almiron-victor-lanus_oleima20160530_0267_28

  • LOS PARAGUAYOS, GRANDES BALUARTES PARA LANÚS.

“Gómez y Almirón son dos jugadores de Selección y que nos han dado mucho. Son difíciles de reemplazar. Hoy por hoy, Lanús tiene más jugadores en la mitad de cancha que en la defensa. Por eso, entiendo que pudo haber sido más complicado sustituir a Gustavo. Si se va Miguel, esperemos poder reemplazarlo de la mejor manera. Tenemos un próximo semestre con la Copa Libertadores y el torneo local y queremos seguir siendo protagonistas”.

“El 80% de la ficha de Miguel Almirón corresponde a Lanús y el 20% a Cerro Porteño sobre una plusvalía de la venta, no sobre el total. Es un monto que han acordado ambos clubes cuando se incorpore el jugador”.

  • ¿VAN EN BUSCA DE LA ARDILLA?

“Walter Montillo podría ser una posibilidad de reemplazo. Es hincha de Lanús y tiene contacto con mucha gente y allegados al club. Pero, recién empezaremos a evaluar las incorporaciones una vez que finalice la temporada. Nos sentaremos con el técnico, estudiaremos caso por caso y veremos en qué posición nos pide reforzar”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es tan difícil ARMAR UN GRAN EQUIPO Y CUANDO LO ARMAMOS Y DECIMOS ..VAMOS X NUESTRA PRIORIDAD (de la gente también , de quienes son representantes)PRIORIZAMOS LAS GANANCIAS .SABEMOS QUE ES DIFÍCIL ADMINISTRAR UN CLUB, SABEMOS QUE LOS JUGADORES PIDEN Y PIDEN PERO UDS ELEGIR RON ESTAR AHÍ ….NUNCA SE PUEDE ESPERAR 1 AÑOS MAS….NO ENTRE SUFICIENTE DINERO POR ENTRAR EN LA LIBERTADORES …POR GANAR LA 1RA RONDA Y SI PASAMOS ……..Y SI ….HAY QUE ARRIESGAR…..
    EL MUNDO ES DE LOS LOCOS … . LINDOS
    GRANAbrazo al pueblo granate

  2. No entiendo porque estamos tan apresurados en vender jugadores, hace poco se vendieron a Gomez y a Ayala, tan apretada esta la economia del club??? Estas decisiones van en contra de las declaraciones del presidente diciendo que se iba a apostar a ganar la Libertadores, asi va a ser muy dificil. Se dice una cosa y se hace otra. No creo que Almiron este desesperado por irse a jugar a Estados Unidos, podria haberselo aguantado un año mas y tenia destino de Europa claramente. Y por una suma mucho mayor a la que se esta hablando. En Lanus los buenos jugadores les queman a los dirigentes, ante una oferta medianamente buna los largan. Despues se traen jugadores como Magallon o Caro Torres que ni siquiera juegan, realmente inentendible. Espero que con la guita que entra se vayan a buscar jugadores del nivel de Goltz, Izquierdoz o Valeri. Basta de relleno.

  3. Una pena que Miguelito no se quede un semestre más para jugar la Libertadores. Pero más pena da el apuro por venderlo a un mercado futbolístico de segundo orden, por más que el fútbol en EE.UU, esté creciendo, la realidad es que no tiene la importancia ni la vidriera del europeo, donde el pibe tenía un destino asegurado a corto plazo. En fin, se nota que la economía del club requiere de una arquitectura financiera bastante compleja que la mayoría de los socios ignoramos, encima, la situación económica del país es desastrosa y preocupante, es muy probable que esto también haya incidido en la decisión de vender ahora al jugador.

  4. Esta muy bien vendido a veces es vender rapido y bien que suceda algo imponderable que luego arrepentirse por no haberlo echo, la avaricia es mala consejera y mejor pajaro en mano que cien volando….

  5. yo estoy caliente como todos ustedes, pero como bancas la presion del representante, del jugador, etc etc, esto es asi muchachos, independientemente que algun dirigente llevará su tajada, cuando se quieren ir se ponen insoportables. Ahora el tecnico tiene que ser inteligente y ver con quien lo reemplaza, Marcelino Moreno, por velocidad, impronta, podria andar, es un jugador mas que interesante. Es muy joven aún, pero pinta muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: