“ES POSITIVO TERMINAR ASÍ”

Román Martínez valoró la clasificación de Lanús a la Copa Sudamericana “después de un año duro, en lo grupal y en lo familiar”. El volante creativo analizó el último juego en La Plata y se refirió a la salida de Guillermo Barros Schelotto.

qqq

Por Cristian Tavoliere. Después de dos arduas batallas que protagonizaron Lanús y Gimnasia, con polémicas incluidas, el Grana se impuso y disputará la Copa Sudamericana edición 2016. Ya sin los mellizos en el banco de suplentes, el nuevo entrenador, Jorge Almirón, tendrá por delante tres competencias (torneo local, Sudamericana y Copa Argentina). Aun así, hubo unos mimos para el ex cuerpo técnico de parte de Román Martínez, quien también resumió el partido como “duro” y rescató el objetivo cumplido.


-¿Por qué clasificaron?

-Pasamos porque fuimos un equipo que cuando tuvimos que golpear lo hicimos y cuando tuvimos que defender, también. Pudimos lograr este ansiado pase a la copa contra un duro rival.

-Gimnasia los arrinconó y tuvieron que retroceder…

-Sabíamos en qué se basaba su juego. Al atacarnos tres, cuatro, cinco veces, llega un momento en que te desgasta en el choque, en el juego, en la divididas y poner la pelota en el piso. Ahí fue donde pudimos hacer la diferencia.

GFDSGDF

-¿Crees que el arbitraje de la ida condicionó a los jugadores de Gimnasia?

-Por ahí condicionó un poco pero Gimnasia juega así, las divididas las quieren ganar como las queremos ganar nosotros. Fue un partido duro, tampoco se pegó de más. Creo que se dio más bien cortado pero no tan brusco.

-Después de un año difícil, es importante cerrarlo con esta clasificación, por ustedes y por Guillermo…

-Sí, es el regalo a un entrenador que estuvo tres años y medio, logró cosas importantes y se va dejando a Lanús en la Sudamericana. Es positivo coronar esto, después de un año duro en lo grupal y en lo familiar, con un pase a la Sudamericana.

La nota a Román Martínez 

https://www.youtube.com/watch?v=RH7NZi_jm_I

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: