ES OFICIAL: LA PLATEA ESQUIÚ LLEVA EL NOMBRE DE EMILIO CHEBEL

En la entrega de los Premios Granate 2016 a los mejores deportistas del año, la CD de Lanús que preside Nicolás Russo realizó un conmovedor reconocimiento al ex directivo y emblema dirigencial de las últimas décadas, que en el partido contra San Lorenzo lucirá su nombre en La Fortaleza.

sector-emilio-chebel
Lo anunció en la Asamblea Anual Ordinaria y se oficializó un día antes del último partido como local de Lanús en un 2016 lleno de éxitos deportivos. El presidente Nicolás Russo abrió la ceremonia de los Premios Granate, que se entregan a los mejores deportistas en cada disciplina federada, con un emotivo recuerdo de Emilio Chebel.

Después de unas cálidas palabras en las que rememoró anécdotas y describió el legado dirigencial que nos dejó con su partida, el mandamás Granate se dirigió al sector central de la Platea Esquiú junto con la Comisión Directiva, que tiene como vicepresidente 1ro. a su hijo Luis María Chebel.

Acompañado del núcleo dirigencial y familiares del ex presidente, Russo descubrió una bandera granate y blanca, que detrás rezaba el siguiente letrero: “Sector Emilio Chebel”. Merecido reconocimiento a una persona que dio su vida por los colores. Y que a partir del partido contra San Lorenzo, que despide un gran año por las dos nuevas estrellas, llevará su nombre en un rincón privilegiado de La Fortaleza, que era su lugar en el mundo.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: