“ES LINDO JUGAR DOS FINALES EN MENOS DE UN MES”

Jorge Ortiz se adelantó al resto del grupo que debe presentarse el miércoles en el Poli con el objetivo de ganar tiempo y realizar una buena pretemporada. “Tenemos un semestre exigente y hay que ir adelantando porque el 16 ya tenemos el primer partido y es una Final. Quizá no sea normal, pero hay que adaptarse porque van a ser tres partidos que pueden servir para sumar más estrellas para el club”, manifestó.

dasd

La presencia de Gustavo Barros Schelotto en el Polideportivo de Arias y Guidi no fue la única cara nueva en el comienzo de esta semana. Y es que cuando no figuraba en los planes de nadie, el que se reincorporó antes de los previsto fue Jorge Ortiz. A pesar de estar citado para el miércoles, cuando tenga que presentarse la totalidad del plantel, el ex hombre de Arsenal se adelantó y desde bien temprano fue uno más a la hora de trabajar a bajo las órdenes del Profe Valdecantos en el gimnasio y luego en el estadio donde realizaron pasadas de velocidad. “Quise adelantar unos días porque vengo de un buen semestre. Y en el primero que hice acá me había tocado llegar sin entrenarme bien y me costó bastante. Quiero estar bien. En lo personal tuve un primer semestre muy bueno más allá del desgarro, y lo mismo en lo grupal ya que peleamos hasta el final en la Copa y en el Torneo. Si seguimos de esta forma vamos a tener muchas alegrías para nosotros y la gente”, afirmó el Marciano en dialogo con la prensa.

Respecto del inicio que tendrá Lanús disputando nada menos que la Final de la Recopa y la Suruga Bank, el volante de 29 años –que acumula 39 partidos en el Granate con tres goles convertidos– se mostró más que confiado. “Tenemos un semestre exigente y hay que ir adelantando porque el 16 ya tenemos el primer partido y es una Final. Quizá no sea normal, pero hay que adaptarse porque van a ser tres partidos que pueden servir para sumar más estrellas para el club. Es lindo jugar dos finales en menos de un mes. Va a ser fundamental la pretemporada para disputar cada torneo que se nos presente. Vamos a llegar bien”, aseguró Ortiz, quien además afirmó que se van a sentir las salidas de algunos jugadores como Goltz e Izquierdoz: “Vamos a sentir su ausencia porque fueron los mejores del fútbol argentino. Pero estamos contentos porque se merecen lo que les está pasando. Significa que el club sigue haciendo bien las cosas y que debemos continuar por el mismo camino.

LA NOTA CON ORTIZ

http://www.youtube.com/watch?v=huq-4NpBpdU&feature=youtu.be

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: