“ES INJUSTO QUE HAYAMOS PERDIDO”

Así lo analizó Guillermo Barros Schelotto tras el 3 a 1 en contra frente al Xeneize. “El equipo entregó todo y los jugadores merecieron otro resultado”, resaltó el DT del Grana, quien agregó: “Quizá en el primer tiempo fue más trabado pero en el segundo se abrió. Boca manejó la pelota pero nosotros generamos más peligro. De hecho una de las figuras de la cancha fue Sara, tapó varias”.

Diapositiva6
-¿Que balance haces de la derrota ante Boca?

Creo que nos superaron fundamentalmente en la definición. Si bien tenían el dominio de la pelota, no nos generaban situaciones de gol. Nosotros atacamos y en el segundo tiempo tuvimos tres situaciones claras y en una jugada de contra otra vez nos hacen un gol, algo que preocupa porque nos pasó con Argentinos. Hasta ahí estaba parejo. Quizá en el primer tiempo fue más trabado pero en el segundo se abrió. Boca manejó la pelota pero nosotros generamos más peligro.

-Les costó poder ganar el medio…

Sí, manejaron la pelota pero no creo que los nuestros hayan tenido un mal partido. Ellos tienen buenos jugadores en esa posición y se hace difícil, pero las claras las tuvimos nosotros. De hecho una de las figuras de la cancha fue Sara, tapó varias. Me quedo con esa sensación de que tuvimos las chances para ponernos en ventaja y después para empatarlo. Es injusto que hayamos perdido.

-¿Boca tuvo mejor resto para el segundo tiempo?

No creo que haya una diferencia física, pero quizá debimos haber corrido más. Sobre todo porque en un momento iban ganando y debíamos recuperar la pelota. Pero el equipo entregó todo y los jugadores merecieron otro resultado.

DYN125.JPG
-Ahora hay un fin de semana de descando antes de Racing.

Sí, y nos va a servir para trabajar en situaciones que tuvimos en contra en estos partidos. Nuestra forma de jugar, repetir acciones y corregir situaciones que se nos han presentado en contra. Es bueno el tiempo que tenemos para tratar de ir a ganar a Avellaneda.

-¿Cómo viste las actuaciones de los juveniles?

Los vi muy bien, fueron de menor a mayor. Se han ido muchos jugadores importantes pero creemos que podemos reemplazarlos con estos juveniles o con los refuerzos que hemos traido. Para traer a alguien que no demostraba ser mejor que los juveniles, preferimos que sumen minutos ellos. Ojalá sigan creciendo para el bien de ellos y de la institución.

-¿Está bien las sanciones a Acosta y Benítez?

No leí el informe, pero calculo que lo de Acosta será una sola fecha. Y respecto de Junior, en ningúin momento golpeó a nadie, no tengo dudas de eso.

El análisis de Guillermo tras la derrota ante Boca

https://www.youtube.com/watch?v=zS2DbY5xwJs

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Sigo sin comprender que le vimos a Alejandro Silva para traerlo a Lanus ……… Como dijo un integrante del foro , no se que deporte practica…….En la cancha fuimos , un equipo inferior que Boca……….Es la realidad.

  2. Por FAVOR MELLIS MO NETTI ES UN EEXELENTE ARQUERO ………..” DE METEGOL” no sale nunca PELOTAZO FRONTAL DEL MEDIO Y DECILE QUE EL 1ER PALO ES DE EL . POR FAVOR AHI PERDIMOS EL PARTIDO . TTAN MAL ESTA IBAÑEZ ?
    GRANABRAZO

  3. Que les voy a decir, todavía estoy dulce por la victoria en el clásico, pero hay cosas que dan un poco de bronca. Banco a muerte a los jugadores y al cuerpo técnico. Ahora, no es posible que cada corner propio sea medio gol del rival, tenemos 0 peso ofensivo en ese tipo de jugadas, nos pasa todo el tiempo. Cada corner a favor me agarra taquicardia porque Lanús queda siempre mal parado y no gana de arriba. Otra es que no tenemos peso ofensivo arriba y ninguna variante en el banco. Ayer que se necesitaba algún revulsivo, hubo que recurrir a dos pibes que, aunque son muy pibes, no parecen estar a la altura de Lanús.
    Parrafo aparte para el pedazo de equipo que tienen los bosteros, recambio, estilo, ritmo los 90″ minutos, capacidad de reacción; aunque me cueste decirlo creo que con las gallinas estan uno o dos escalones arriba del resto.

    Lo buenos para destacar es que aun así a Lanús no le faltaron chances y que Melano esta recuperando su mejor nivel. Una lastima la ausencia del laucha.

    Alejandro Silva puede volver a Uruguay cuando quiera, no lo vamos a extrañar. Los 3 goles (incluída la jugada del penal) vinieron por su costado. Desastrozo, nada en defensa, nada en ataque.

    En fin, a seguir remando. Saludos granates!!

  4. coincido con Nico, esto es todo lo que tiene hoy Lanus!!, lamentablemente el club a tenido errores bastante groseros en la contratación de jugadores y en la venta, lo que mas lamento es que están prendiendo fuego a los juveniles

  5. Para mi Boca gano bien. Quizas el empate llego de manera sorpresiva, pero a partir de ahi fue todo de ellos y la victoria llego por decantacion. Hubo una clara diferencia de jerarquia en todo sentido. Y mientras ellos tienen en el banco a Castellani o Calleri, nosotros tenemos a Sergio Gozalez y a Di Renzo…Queda poco por agregar…

    PD: Ayer hizo otro gol Sand, creo que viendo lo que tenemos hoy es un pecado no haberlo contratado. Incluso hubiera ayudado a los juveniles que tenemos. Una pena lo de la dirigencia de Lanus…

  6. Coincido plenamente con aquellos que valoran el trabajo del equipo. El juego que se demuestra es lo que este plantel puede dar, no podemos pedir que jueguen como lo hizo Boca. Aunque haciendo un balance en el desarrollo de los 90 minutos y tomando en cuenta las opciones de gol de cada uno hay que valorar la entereza del equipo para jugar de igual a igual contra el mejor de Argentina.
    Me gustaría destacar el progreso de Melano, tanto en su buen juego, como en el esfuerzo que hace cada partido para pelear todas las pelotas y para ayudar en la recuperación tapando la salida del rival.
    Y en cuanto a Alejandro Silva creo que hay que reconocer que con tal de jugar se banca que lo pongan en una posición que no es la suya, eso esta claro, la marca no es lo que mejor hace. Contra Banfield cumplió bien pero ayer evidentemente quedó muy expuesto. Creo que en una posición mas ofensiva podría jugar mucho mejor y sería una buena opción para probar en la mitad de la cancha.

  7. el equipo ayer jugo PESIMO , el segundo gol ya lo vi en todo el campeonato anterior, no se puede dejar como ultimo hombre a MAXI. es muy lento y aparte estaba lesionado. A silva no se como puede jugar de 4 , no siente o no sabe como se juega de 4 y por favor les estoy muy agradecido por el triunfo ante los amargos pero juegen como jugaron los delanteros y no dormidos como los demas . gracias

  8. Sigo opinando que lo únicos que ponen ganas son los jugadores de las inferiores, el resto parecería que son negocios de alguien. El arquero mediocre, Alejandro. Silva es horrible y eso que dejo que quería demostrar, ortiz sigue de mal en peor y así todos los traídos como grandes jugadores, que mientras mas juegan, menos ganan dan de verlos.

  9. por favor se necesita marcadores de punta urgente casi todos los goles vienen por el lado de maxi menos mal qie volvio Fritzler que tapa los herrores de los defensores los dos centrales hacen llover todos los domingos se cansa de pinchar nubes por favor alguien que salga jugando y se la entreguen a un compañero el año pasado teniamos 4 nueves hoy ninguno faltan 2 jugadores por expulcion o lo que fuere y revoleamos la momeda a ver quien juerga total son todos iguales dejamos ir aBalbi aunque mediocre tambien pero es mas marcador que todos los demas porque arranquemos po ahi primero aprendamos a marcar luego vemos si vamos al ataque Maxi por favor con todo el respeto que mereces retirate antes que empiecen a putear estas a tiempo

  10. estoy de acuerdo con nicolas no le hechen la culpa a los jugadores,la culpa es de los dirigentes que al comienzo del campeonato no sanatearon q venia uno o otro y si ustedes miran no tragimos a nadie. los muchachos hacen lo q pueden y jugamos contra un equipo de verdad

  11. Guillermo creo que ya cumplió en lanus ya es hora de su partida, mi explicación 1) Ejemplo en el partido contra boca no se puede jugar con un jugador menos desde los 20′ del primer tiempo Aguirre, se saco el hombro 2 veces , el jugador evita los roces, lo cambió faltando 10′ para que termine el partido 2) tenemos a Pasquini en el banco se lesiona Velazquez por correr 100mts pide el cambió “no lo hace” contrataque gol de boca Velazquez no puede marcar por estar lesionado, 3) fue un contraataque como el de argentinos, en la semana solucionalo. y tengo mas puntos a) pelea con silva b) compra de Monetti, si Ibañes cuan jugo 2 partidos con los rosarinos cumplió muy bien etc etc, gracias Guillermo YA ESTA.

  12. Como se extraña a MARCHESIN !!! Hay que explicarle a moneti que un arquero juega en toda el área (1° gol) y que siempre debe cubrir el 1° palo (2° gol). Por favor pongan a IBAÑEZ !!!! En cuanto al resto faltan marcadores de punta y un nueve. Aunque no me guste Ortiz (pecho frio total que recibe una amarilla por año lo demuestra) creo que es todo lo mejor que tenemos. Hicieron un buen partido y vamos por buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: