“ES HORA DE MOSTRAR LO MEJOR DE MÍ”

Lo afirma Matías Fritzler, quien se tiene mucha fe para el semestre que se viene tanto en lo individual como en lo colectivo. “Fueron cuatro meses en los que sabía que por ahí los tenía que tomar para sacarme de encima esa inactividad que tuve en Turquía y el estrés que me tocó pasar”, soltó el Polaco, quien agregó: “Lanús es un equipo acostumbrado a estar en los primeros puestos”.

hdfjh

-¿Necesitan refuerzos de jerarquía para poder pelear?

Trato de tomar el lugar que me corresponde que es el de jugador de fútbol. Con el equipo que haya, voy a entrar a la cancha a dar lo mejor de mí. El encargado de hablar sobre eso no soy yo, esa es mi postura.

-Con la vuelta de Sebastián Leto suman un jugador que puede ser importante…

Sí, es un jugador muy importante y con muchísima calidad. Nos conocemos desde muy chicos, hemos compartido mucho… Lo que más contento me pone es verlo bien y mejorando día a día. Dentro de poco va a tener la chance de volver a pisar la cancha de Lanús. Nos puede dar muchas variantes tanto en el medio como en ataque. No hay que apurarlo.

-¿Deberían tener más puntos en el campeonato?

Sí. Lo más notorio fue lo de Tigre y Central que se nos escaparon los tres puntos por errores arbitrales. Después también es verdad que hemos arrancado ganando y terminamos perdiendo algunos partidos o no pudimos mantener la diferencia. Claro que podríamos tener más puntos pero ahora ya está. Tenemos los que tenemos y hay que mejorar para conseguir muchos más. Lanús es un equipo acostumbrado a estar en los primeros puestos y debemos seguir así.

fr2

-¿En que campeonato pensas que tienen más chances?

Hoy en cualquiera de las dos Copas antes que en el Torneo, esa es la verdad. Estamos muy lejos, pero no por eso lo vamos a descuidar. Tendremos que comenzar a escalar posiciones. En las Copas tenemos chances de ganarlas mientras compitamos.

-¿Cómo te sentiste en el aspecto personal?

Fueron cuatro meses en los que sabía que por ahí los tenía que tomar para sacarme de encima esa inactividad que tuve en Turquía y el estrés que me tocó pasar. La verdad que me fui sintiendo cada vez mejor a pesar de que me tocó lesionarme en el medio. Sin dudas que ahora se tiene que ver lo mejor de mí por lógica en este semestre. Depende de mí demostrarlo… Siempre doy el máximo, pero el jugador de fútbol necesita jugar para poder demostrar.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Sabes que pasa que al futbol no se juega con simbolos, me canse de decir que Fritzler frena el juego, necesitamos mas dinamica en ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: