“ES EL MEJOR MOMENTO DE MI CARRERA”

Una muralla. Goltz, capitán y goleador en la Sudamericana.
Paolo Goltz, capitán y referente del equipo campeón, confesó tener el punto más alto de rendimiento en su vida futbolística y además le agradeció a los hinchas de Lanús, que lo pidieron para la Selección en plena ceremonia del título. “Lo de la gente fue impresionante, estoy muy agradecido. Ese reconocimiento sirve para elevar el nivel y que se puedan conseguir cosas importantes. Si bien apoyaron a todo el grupo, que lo hagan conmigo que vengo de Huracán tiene un plus para mí. Por supuesto que la esperanza de una convocatoria siempre está, pero no hay que detenerse en eso y seguir trabajando para mejorar”, señaló uno de los goleadores granates en la Sudamericana. “Estábamos a un partido de salir campeones y el equipo se hizo fuerte, jugó con mucha personalidad y de repente apareció en el momento que tenía que hacerlo. Somos justos ganadores porque fuimos superiores en todas las llaves contra rivales importantes como River, Racing y la U de Chile, que siempre pelea en los torneos internacionales”, justificó el defensor sobre el logro obtenido ante Ponte Preta. A propósito, Paolo admitió que el título fue una “revancha” a nivel personal por la final perdida en 2009 con el Globo, en tanto que también elogió a los Mellizos Barros Schelotto y se ilusionó con la doble corona. “Este grupo tiene mucha hambre y ahora vamos por el otro objetivo en el campeonato”, soltó. 




-¿Cuál fue el mérito para ganar la Sudamericana?


Estábamos a un partido de salir campeones y el equipo se hizo fuerte, jugó con mucha personalidad y de repente apareció en el momento que tenía que hacerlo. Somos justos ganadores porque fuimos superiores en todas las llaves contra rivales importantes como River, Racing y la U de Chile, que siempre pelea en los torneos internacionales. 


-¿Qué papel jugó la gente en este título?

Se habló mucho en la semana con que se iba a llenar la cancha y la verdad que fue así. Se sintió el aliento y el apoyo en todo momento, eso nos sirvió para ganar el partido.


-Cabrero destacó la personalidad de este equipo…


Salimos a jugar en todas las canchas de la misma manera. Definimos la llave contra River de visitante y le ganamos a Libertad en Paraguay. Es un grupo con jugadores de mucha personalidad y con edad, que a veces ayuda en estas instancias. 


-¿En cuánto ayuda la confianza y sencillez de los Mellizos?

Estamos hace un año y medio con este cuerpo técnico, nos conocemos muy bien y veníamos haciendo un esfuerzo bárbaro para conseguir algo. Las pretemporadas fueron muy duras y esto también es un reconocimiento para ellos. Llegó gente de mucha experiencia, acostumbrada a jugar este tipo de partidos y que fue muy útil para este logro.


-¿Es un desahogo mayor para vos después de esa final perdida en 2009 con Huracán?


Con el Pipi (Araujo) lo tomamos como una revancha. Veníamos haciendo un esfuerzo grande hace mucho tiempo y es lindo que se reconozca de esta manera. 


-Los hinchas de Lanús te pidieron para la Selección…

Lo de la gente es impresionante, estoy muy agradecido. Ese reconocimiento sirve para tener el rendimiento alto y que se puedan conseguir cosas importantes. Si bien apoyaron a todo el grupo, que lo hagan conmigo que vengo de Huracán tiene un plus para mí. Por supuesto que la esperanza de una convocatoria siempre está, pero no hay que detenerse en eso y seguir trabajando para mejorar.


-¿Es el mejor momento de tu carrera?

Creo que sí por haber conseguido el objetivo. Trato de mejorar todos los días y puede ser que esté en mi mejor momento, pero sé que hay que seguir trabajando y remándola. Ahora tenemos otro final en el campeonato y ya hay que pensar en el partido con Newell´s.


-¿Soñás con la doble corona?

Creo que se puede. El grupo tiene mucha hambre y, si bien se cumplió el primer objetivo, vamos a ir por el otro. Está la posibilidad en el campeonato y no pensamos bajar los brazos antes de jugar.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más