“ES BUENO QUE LANÚS ESTÉ ARRIBA”

Así lo manifestó Pablo Mouche tras el empate en San Juan que le permitió al Granate seguir conservando el liderato en soledad. “Es un punto positivo por cómo se dio el partido ya que nos quedamos con uno menos en los últimos minutos”, afirmó el delantero, que dio la asistencia para que Sand concrete la ventaja parcial.

3856624E394C703554756774794E4D2F7A724D6651413D3D_slider

– UN EMPATE QUE SE VALORA.

“Es un buen punto por cómo se dio el partido y por la cancha. Es una cancha difícil y grande. Luego de estar más frío, lo pensás y es un punto positivo porque nos quedamos con unos menos en los últimos minutos. Nos vamos conformes”.

– UN INICIO DE PARTIDO EN CONTRA.

“Empezamos mal, desordenados y distraídos. San Martín (SJ) nos apretó bien arriba y supo hacer su juego. Después del gol empezamos a manejar la pelota y ahí mejoramos. En el segundo tiempo pudimos ganarlo y por una pelota parada llegó el empate. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido así”.

– LA REACCIÓN OBLIGADA.

“Después del gol de San Martín (SJ) pudimos imponer nuestra idea y nuestro juego. Pudimos manejar el partido en todas las líneas y fuimos muy superiores. Por eso llegó el empate. En el segundo tiempo pudimos ponernos en ventaja con alguna contra rápida. Una lástima que nos hayan empatado”.

PABLO MOUCHE 06

“ES BUENO QUE LANÚS ESTÉ ARRIBA”, dejó en claro Mouche ante la consulta por la diferencia con Boca y Racing.

– LA IMPORTANCIA DE NO PERDER.

“Es importante mantener el invicto. Es un campeonato muy parejo y muy competitivo. Somos un equipo duro, que se hace fuerte y va a ser difícil que nos ganen”.

La palabra de Pablo Mouche (Diario del Grana).

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Marcone es un relojito adelante de los centrales. El foul que hace es en un lateral sobre el costado izquierdo. ahí debía estar alguien ayudando al inseguro (en la marca) Velazquez y no él.
    ALMIRON. No podés en un partido caliente dejar al bicho con amarilla en el medio. Ni a un marcador de punta. Ni a un volante de contención. SI A UN DELANTERO. Y adelante de velazquez en el 2 a 1 ponelo urgente a Pasquini.
    Peor es lo de Gede que sacó a Ortigoza (bien sacado) pero no pone a Mercier y se queda sin marca en el medio. Ay los DT. Y eso que tienen ayudantes técnicos. LES FALTA MUCHO PARA APRENDER DE ALGUNOS DT DE BASQUET POR EJEMPLO.
    Ya en el partido anterior vs Atl Tuc Marcone salió en el 2do tiempo sobre la raya adelante del negrito Gómez. OJO que es un gran jugador. Pero ganando en el 2do tiempo más se deben controlar y sobre las bandas deben ir otros volantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: