ES AHORA O NUNCA

PEPE ROMPÉ. ¿Será Sand el delantero que tanto se busca?
El nombre de José Sand empieza a sonar otra vez en el Granate. Una novela constante en los mercados de pases vuelve a escribir un nuevo capítulo de cara a la temporada que se avecina. Desde el vamos, siguen pasando los días y por ahora los dirigentes continúan sin poder avanzar en ninguna de las negociaciones que se llevaron a cabo en esta primera semana de receso. Ni Silva, ni Stracqualursi, ni Riaño, ni el propio Nanni que se mencionó en las últimas horas está cerca de venir a Lanús. Y en ese contexto, el nombre del correntino aparece en escena una vez más. Teniendo en cuenta las diversas complicaciones que aparecen en el camino para conseguir al delantero de área que se busca, desde la CD del Grana pensaron en el Pepe. Y si bien todavía Guillermo Barros Schelotto no dio el visto bueno, puertas adentro no descartan repatriarlo. Desde el entorno del delantero aseguran que a pesar de tener todo definido para ir a jugar a los Emiratos Árabes, él mantiene la esperanza de recibir algún llamado para arrancar la pretemporada junto al resto del plantel en Arias y Guidi. De hecho, él mismo le comunicó a Jorge Da Silva, DT del Baniyas de ese país, que lo espere una semana más ya que su idea es jugar con la camiseta que lo vio campeón en el 2007 y con la cual se consagró como goleador en dos campeonatos. Según pudo averiguar este sitio, en caso de que los directivos se decidan por Sand, hay mucho optimismo que la operación pueda llevarse a cabo en los próximos días por el fuerte deseo del jugador. Pero claro, para eso deberán acelerar las cosas ya que de no ser así el domingo estará viajando para Dubai. “Alguna vez se dará la vuelta”, había dicho Pepe hace un tiempo atrás. “Yo sé que cuando esté Marón de presidente voy a volver. Estoy seguro. Yo dije que quería retirarme en Lanús y lo voy a cumplir”, agregó también antes de firmar con Racing hace un año. Por su lado, el Mellizo había declarado en dialogo con Fortaleza Granate que “es un jugador con una trayectoria importante en Lanús y me imagino que su llegada despertaría una ilusión muy grande en el hincha”. ¿Pegará la vuelta? El momento es ahora o nunca. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...