ERRORES QUE CUESTAN CARO

Por el partido pendiente de la fecha 10 ante Godoy Cruz, la Reserva de Lanús entró dormida y recibió dos goles de entrada que fueron irremontables. Fue derrota 2-1 en Mendoza, con goles de Henríquez y Cobos para el Tomba. Abel Argañaraz descontó en el final para el Granate, que dejó escapar la chance de quedar a dos puntos de la cima.

La Reserva de Lanús dio un paso en falso en tierras mendocinas. Por el encuentro pendiente de la fecha 10, el equipo de Rodrigo Acosta perdió 2-1 en su visita a Godoy Cruz y profundizó su andar irregular en el torneo, con apenas un punto obtenido de los últimos nueve en juego.

El Granate entró dormido en Coquimbito y lo pagó muy caro. Tal es así que al Tomba le bastaron apenas 12 minutos para liquidar prácticamente el pleito. A los 5′, Fabián Henríquez le robó la pelota a Diago Giménez al borde del área y abrió el marcador. Enseguida amplió la ventaja Facundo Cobos, de cabeza, tras un centro de Felipe Rodríguez que lo encontró solo por el segundo palo, a las espaldas de Alanis.

Con los dos goles a su favor, el local se dedicó a manejar los tiempos del partido y Lanús no tuvo claridad ni generación de fútbol para achicar distancias. Recién pudo descontar a los 93′, en la última jugada, a través del ingresado Abel Argañaraz.

Con este traspié, el Grana se mantiene con 35 puntos en 20 presentaciones, a cinco del líder Unión. El próximo compromiso será frente a San Lorenzo en condición de local.

Síntesis:


GODOY CRUZ (2): 1- Ramiro Martínez; 4- Pablo Peña, 2- Leonel Galeano (C), 6- Sebastián Olivarez, 3- Facundo Cobos; 8- Fabián Henríquez; 5- Agustín Verdugo, 10- Diego Riolfo, 11- Felipe Rodríguez; 7- Lucas Agüero y 9- Fernando Núñez. DT: Nilo Carretero.


LANÚS (1):
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Agustín Vallejos, 2- Diago Giménez, 6-Lautaro Valenti, 3- Matías Alaniz; 11- Kevin Cardozo (C), 5- Sebastián Herrera, 8- Iván Leszczuk; 7- Alejo Blanco, 9- Joel Martínez y 10- Agustín Mansilla. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Juan Pablo Noce, 13- Leandro Aranda, 14- Lucas Cañete, 15- Guillermo Santillán, 16- Matías Esquivel, 17- José Luis Sinisterra y 18- Abel Argañaraz.


Goles:
PT 5′ Fabián Henríquez (GC), 12′ Facundo Cobos (GC); ST 48′ Abel Argañaraz (L).

Amonestados: PT 28′ Fabián Henríquez (GC) y 28′ Sebastián Olivarez (GC); ST 17′ Leonel Galeano (GC) y 40′ Diego Riolfo (GC).

Cambios: ST 9′ Matías Esquivel por Sebastián Herrera (L), 20′ Guillermo Santillan por Alejo Blanco (L) y Marcelo Freites por Fernando Núñez (GC); 32′ Abel Argañaraz por Agustín Vallejos (L) y Agustín Aleo por Fabián Henríquez (GC); 38′ Tomás Badaloni por Lucas Agüero (GC).

Árbitro: Hermes Gigante.
Asistente 1: Rodolfo Rabasa.
Asistente 2: Gonzalo Martínez.

Cancha: Predio de Alto Rendimiento, Coquimbito.

 

Fotos: Prensa Godoy Cruz

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: