ERROR NO FORZADO

Guido Pizarro tuvo responsabilidad en el gol que le permitió al América derrotar a Tigres por la cuarta fecha del torneo mexicano. El Conde vivió una semana especial por las interminables negociaciones entre los dirigentes Felinos y Granates para su vuelta al Sur, que está prácticamente caída.

IMG_20150131_213205

No quedan dudas que no fue el mejor arranque. Tanto para Guido como para Tigres, el 2015 no viene para nada derecho. Y el encuentro de ayer no fue la excepción. En condición de visitante, el conjunto dirigido por el brasilero Ricardo Ferretti volvió a perder: fue 0-1 ante el América de Paolo Goltz en el marco de la 4° fecha del torneo mexicano que encuentra a los Felinos con un parcial de apenas un triunfo y tres derrotas.

Respecto de Pizarro, ¿Qué agregar? El volante de 24 años, quien estuvo sumergido en una interminable novela con su posible regreso al Granate con varias reuniones de por medio, volvió a ser titular y no le fue para nada bien. Por más de que haya tenido una actuación aceptable, el Conde tuvo responsabilidad directa en el tanto que terminó marcando el argentino Darío Benedetto. 

IMG_20150131_213341

Apenas iban 20 minutos del primer tiempo cuando Nahuel Guzmán intentó salir jugando desde el fondo justamente con Pizarro, quien quiso pasar el balón a un compañero con demasiada displicencia dejando expuesto a su equipo. Mal parado, América sacó provecho de la buena presión ejercida. Centro, cabezazo preciso y adentro. El resto del partido fue de malo a muy malo. Desprolijo y aburrido.

Respecto de su futuro, la realidad indica que las chances de regresar al Grana cada vez son menores. Es que las probabilidades de que Tigres fiche a un delantero extranjero son pocas, y ese era el requisito que exige el club Azteca para liberar al hombre que quieren en Lanús. De hecho, en las próximas horas harían oficial al atacante mexicano Fabrizio Tavano, quien llegaría del fútbol de Nueva Zelanda.

Mirá el error de Pizarro y el gol de Benedetto

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: