“ERA LINDO TENER UNA REVANCHA”

Román Martínez se refirió a la capacidad que tuvo el Granate de reponerse el domingo, ante la derrota sufrida el jueves por Copa Sudamericana. “Es bueno iniciar el campeonato de esta manera contra un rival que sabemos lo que es”, remarcó el volante, y agregó: “Volvimos a tener esa tranquilidad que con Independiente no tuvimos”.

Diapoklklsitiva2

  • El significado de la victoria ante Boca.

“Tras la derrota que sufrimos el jueves en la Sudamericana, era lindo tener una pequeña revancha e iniciar el campeonato de esta manera contra un rival que sabemos lo que es”.

  • Toman recaudos con el Granate.

“Ya conocen nuestro estilo. No nos dejan crear tanto y nos cortan el circuito de juego. El equipo tuvo paciencia y tranquilidad para lograr la ventaja”.

  • De los errores, se aprende.

“El otro día cometimos dos errores y perdimos 2 a 0. Este es un juego de errores y en donde hay que convertir goles. Marcamos nosotros y quedaron los tres puntos en casa. Es lindo arrancar así”.

  • Siempre hay aspectos por mejorar.

“A partir de este semestre, nos planteamos acertar un poco más el pase final. Eso era lo único a mejorar. Todos los partidos que jugamos nos estaba faltando estar más precisos de 3/4 en adelante. Volvimos a tener esa tranquilidad que con Independiente no la tuvimos”.

  • La decisión de Almirón de relegar a Sand al banco.

“Nos enteramos minutos antes del partido. Cuando un jugador viene jugando todos los partidos y es reemplazado, hay que respetar la decisión del DT. Pepe (Sand) lo asimiló, y luego entró con todo y nos ayudó muchísimo. Brian (Montenegro) también hizo un gran partido más allá que erró el penal. Él (por Almirón) creyó que había que cuidarlo a Pepe y darle la oportunidad a Montenegro”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: