“ERA IMPORTANTE GANAR Y CORTAR LA RACHA”

Lo dice Matías Fritzler, quen regresó al equipo titular luego de un desgarro que lo marginó del primer equipo varias fechas. “Lógicamente que me costó ya que venía de una lesión que no me permitió prácticamente hacer nada por tres semanas. Estoy tranquilo, espero con Temperley jugar al 100% de mis posibilidades y terminar bien el semestre”, confesó el Polaco.

fr

-¿Qué balance hicieron del triunfo ante Olimpo?

Hubiéramos querido jugar mejor o marcar algún gol más en el segundo tiempo. Pero la realidad es que no nos complicaron y era importante ganar para cortar la racha que atravesábamos. De esos momentos malos se sale ganando. Deberíamos tener cuatro puntos más, pero los fallos arbitrales son parte del juego.

-¿Cuán importante fue ser eficaces para quedarse con los tres puntos?

Necesitábamos que esta vez entren ya que no tenemos la capacidad de generar situaciones como en otro momento. Nos vino muy bien que las que tuvimos las concretamos.

-¿Cómo te sentiste en lo personal?

Lógicamente que me costó ya que venía de una lesión que no me permitió prácticamente hacer nada por tres semanas. Estoy tranquilo, espero con Temperley jugar al 100% de mis posibilidades y terminar bien el semestre.

Acosta-inspirado-hizo-gritar-Lanus_IECIMA20150602_0028_7

-Acosta fue vital en el triunfo. ¿Qué se le dice después de una actuación como la de ayer?

Ojalá que siga así, je. Necesitamos de esa clase de jugadores en el equipo, no solo por su jerarquía si no también por su espíritu. Eso suma muchísimo.

-¿Qué aspiraciones tienen pensando que ahora se viene el parate?

Queremos terminar ganando estos tres puntos y veremos que sucede en el receso. Pasamos un semestre difícil, nos pasaron muchas cosas negativas. Estamos en donde debemos estar en la tabla. Yo creo que podemos pelear el campeonato con el plantel que tenemos más algún jugador que pueda llegar.

-¿De Temperley qué les preocupa?

Un partido que debemos darle intencidad desde el primer minuto dejando en claro nuestra propuesta. Tendremos que ser protagonistas si queremos ganar. Ellos van a hacer su juego, en su cancha y se van a jugar todo. Pero nos van a respetar porque tenemos la calidad necesaria como para poder imponernos.

La palabra de Fritzler

https://www.youtube.com/watch?v=g29f8InpmrY

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: