“EQUIVOCARSE LO MENOS POSIBLE”

Es a lo que apunta Maxi Velázquez para poder mejorar en lo inmediato en lo que se viene. “Cometimos varios errores y los pagamos caro. Hubo muchos partidos que nos llegaban una o dos veces y nos convertían”, contó el capitán de Lanús en dialogo con Corazón Granate. Y agregó: “Si viene alguien de jerarquía bienvenido sea, no es algo que decida yo. También se puede pensar que tenemos varias competencias por jugar, entonces vamos a necesitar de varios jugadores”.

Diapositiva10-¿Cómo analizaste el primer semestre?

Fue un semestre raro desde todos los puntos de vista. Al principio complicado con lo que le pasó a Seba, después pasaron cosas raras… Sabíamos que lo mejor era que termine rápido el semestre. También hubo un recambio grande de jugadores, sabíamos que nos iba a costar y que sería difícil. Pero más allá de eso hay que hacerse cargo de las cosas. En lo personal, creo que no fue un buen semestre en cuanto al puntaje y al juego del equipo porque hay material para hacerlo. Podemos pelear tranquilamente en los primeros puestos y a eso apuntamos. Queremos mejorar.

-¿Lo mejor hubiese sido sumar algún punto más como para no estar tan lejos?

Queríamos terminar de la mejor manera. Mejoramos un poco al final, una lástima lo que pasó con Tigre y Central respecto de los fallos arbitrales. Nos hubiesen dejado mejor parado. Pero ya pensamos en lo que viene, no hay tiempo para relajarnos.

-¿Es fundamental que lleguen refuerzos importantes?

Soy de los que piensa que la competencia interna mejora y fortalece el rendimiento individual. Si viene alguien de jerarquía bienvenido sea, no es algo que decida yo. También se puede pensar que tenemos varias competencias por jugar, entonces vamos a necesitar de varios jugadores. Será trabajo de los directivos y el cuerpo técnico. Sé que hay plantel y que lo ha demostrado, como varios chicos que vienen sumando minutos y pidiendo pista.

XCVXCVN

-¿Apuntan a mejorar en algo puntual?

Es difícil, me parece que cometimos varios errores y los pagamos caro. Hubo muchos partidos que nos llegaban una o dos veces y nos convertían. Hay que bajar el margen de error, equivocarse lo menos posible.

-¿A qué competencia le darán más importancia?

La Copa Argentina es una obsesión que tenemos porque siempre nos ha ido mal. Es algo a lo que se apunta. En el torneo queremos dar pelea hasta el final, vamos a intentar mejorar. Y respecto de la Sudamericana, sabemos como es ya que si agarras una buena racha puede pasar cualquier cosa. Hay que apuntar a lo más alto. No hay que bajarse de nada.

-En la recta final de tu carrera y siendo capitán… ¿Soñas con otro título en Lanús?

Sería algo muy lindo, y más antes de finalizar mi carrera. Terminarlo con un título y siendo capitán sería maravilloso. Es algo que hablo en la intimidad con mi familia pero que por ahora no hay una postura tomada realmente. Lo analizo día a día de cómo me voy sintiendo. No quiero jugar por jugar ni mucho menos. No hablé nada con los dirigentes tampoco. Si por esas cosas no puedo seguir jugando acá y tengo ganas de seguir, seguiré en otro lado. Pero hoy por hoy pero siento muy bien.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Segunda semana de receso y los refuerzos en el club modelo con superavit no aparecen. Mientras tanto Maron se deja fotografiar con el candidato de la campora en Lanus. Lanus nunca metió la politica en el club y eso fue parte dee exito esta maravillosa construccion colectiva. Volver de esto tendra un precio muy caro. Estas cosas se pagan. Los socios seguimos esperando respuestas y no solo de por que no llegan refuerzos. De cosas mas profundas.

  2. VELAZQUEZ,” CAPITANO” , sos un ejemplo , UN IDOLO .
    adentro y afuera de la cancha, en las declaraciones, COSAS EN LAS QUE HAY QUE PONER ATENCION.POCOS HAN LOGRADO LO QUE LOGRASTE , TE ENVIDIO, como hincha¡¡¡¡¡
    OJALA LOGREMOS UN TITULOS.SE NECESITA MUCHISIMO ESFUERZO Y COMPROMISO DEL GRUPO.
    GRANABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: